Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para puertas

Decora con vinilos decorativos para puertas y conviértelas en un complemento decorativo más de tu hogar, oficina o local.

Decorar puertas a veces puede verse como algo aburrido, pero este no será el caso, debido a la gran variedad de vinilos que podrás escoger, no tendrás tiempo de aburrirte. Elige el diseño que más te guste y ten la mejor puerta con nombre que hayas visto jamás, decora tus puertas de cocina o enmarca tu baño, con nuestras ya famosas siluetas de baño.

¿Qué vinilos para puertas con nombre personalizado encontraré?

Si buscas decorar las puertas de tus niños y colocar sus nombres en ella, estás en el lugar correcto, contamos con una amplia variedad y adhesivos para puertas infantiles de todo tipo, y para todos los gustos. Podrás personalizar tus vinilos con figuras de Disney, fotos de paisajes, e incluso decorado con imágenes vintage. Si eres un amante de las ilusiones ópticas, puedes adquirir diseños trampantojo o con efecto 3D, y disfrutar de las reacciones de tus visitas.

fotomurales para puertas vinilos para puertas infantiles pegatinas para muebles Siluetas WC para puertas

Vinilos para puertas de armarios

Si tienes armarios antiguos que quisieras renovar, el vinilo puede ser la solución, la pintura no siempre se adhiere bien a todas las superficies, además comprar muebles nuevos no siempre está a nuestro alcance; en cambio, por un precio muy razonable, el vinilo puede hacer que nuestro mueble tenga una nueva oportunidad.

• Forrar con vinilo pizarra las puertas: Es perfecto para dormitorios infantiles, armarios de la cocina e incluso para ese lugar de la sala de estar en la que los niños juegan.

• Vinilo glaseado o vinilo al ácido: Generalmente se usa para decorar cristales o espejos, se usa para emular el efecto que tiene el vidrio a ser tratado con ácido, creando un espacio un poco más íntimo sin que la luz deje de atravesar el cristal.

• Forrar puertas de un armario con laminas de vinilo a metro: Crea tu propio museo de arte contemporáneo sobre tus armarios. Elige colores que vayan bien con tu decoración y no fallarás nunca.

• Decorar con vinilo decorativo de figuras: Si te gustan las figuras o quieres darle un aire concreto a tus armarios, quizás te convenga buscar en vinilo para armarios y elegir entre la gran variedad de opciones que hay para ti.

• Pegatinas de plantas para puertas de cristal: Se pueden pegar tanto en puertas de madera como en cristal y los diseños son muy variados. Si le gusta colores vivos puede optar por pegatinas de flores impresas, pero si lo que busca es a un solo color la mejor opción seria plantas como los cactus ya que le permite personalizar en 38 colores.

¿Cómo forra puerta con vinilo?

Preparando la superficie: Lo primero, es importante limpiar bien la superficie, asegúrate de retirar bien el polvo, de que no tenga ningún tipo de grasa o aceite y que esté perfectamente lisa. Puedes limpiar con un poco de alcohol de quemar y en caso de que presente irregularidades una lija suave o masilla pueden ser la solución al desperfecto. Recuerda que si la pared tiene un poco de texturas se notará.

• Sin burbujas: Usa una espátula (o tarjeta) sin filo, como apoyo para ir pegando el vinilo. Retira solo un poco del papel protector, pégalo en el lugar que deseas y ve retirando poco a poco el papel protector con una mano mientras con la otra empujas con la espátula para asegurarte de que no quedan burbujas.

• Las esquinas, para pegar las esquinas lo mejor que puedes hacer es forrarlo como si estuvieras envolviendo un regalo, hacer un corte triangular y poner el sobrante por la cara interna. En caso de ser necesario y para reforzar las esquinas, puedes utilizar cinta adhesiva de doble cara, de esta manera no se despegarán jamás.