Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilo por metros

Vinilos por metros es una de las formas más personalizadas de decorar los espacios.

El vinilo a metro es un recurso muy útil para la decoración y renovación de muebles, paredes, fachadas y ventanas. Se trata de láminas adhesivas tan versátiles que te permiten renovar y cambiar radicalmente la imagen de casi cualquier cosa que haya sufrido un deterioro o que se quiera cambiar de apariencia.

El vinilo es capaz de borrar cualquier signo de desgaste o deterioro y consigue darle un nuevo aspecto a la superficie donde se coloca. Si estás cansado del aspecto de tus muebles, el vinilo a metro es una excelente herramienta para darles un segunda oportunidad.

Por tanto, si te estás planteando restaurar tus muebles o decorar tus espacios es conveniente que conozcas cuáles son las ventajas y beneficios que ofrece las láminas adhesivas.

• Precio: El vinilo resulta más barato que la pintura y con un presupuesto similar puedes cubrir grandes superficies. En nuestra tienda puedes comprarlo a un precio que oscila entre 11 a 16 euros por metro, con un ancho de 1,23 metros.

• Sencillez: El vinilo a metro es muy sencillo de colocar y consigue que la restauración no se convierta en un dolor de cabeza. Con un poco de práctica puedes forrar puertas y restaurar un armario entero en pocas horas.

• Acabados profesionales: El vinilo por metro se adhiere completamente al mueble y permite forrar la superficie sin dejar evidencia de que se trata de una lámina superpuesta. Antes de aplicarlo debes asegurarte de que la superficie esté limpia y libre de polvo o residuos.

• Personalizado: Puedes personalizar tu vinilo y darle un toque personal a los muebles de tu cocina o a los armarios, esta opción es una buena alternativa cuando se trata de habitaciones infantiles.

• Durabilidad: El vinilo es un material hecho para durar, es de alto impacto y lavable. Puedes utilizar productos de limpieza y agua, sin riesgo a que se deteriore.

¿Qué colores de láminas adhesivas encontraré?

Si acudes a nuestra tienda especializada donde comprar vinilo a metro es una experiencia realmente sencilla, encontrarás láminas en tonos pastel con brillo o color mate. La utilización es muy variada y puedes ambientar espacios donde se combinen vinilo estampado y monocromático en tono satinado. También encontrarás vinilo al ácido para ventanas y escaparates de comercios y vinilo pizarra de tiza y vileda.

¿Por qué decorar muebles de cocina con vinilo a metro?

La aplicación del vinilo a metro en muebles de cocina es uno de sus usos más frecuentes. Con el tiempo estos muebles van perdiendo su brillo gracias a la constante exposición al calor y la grasa, de esta forma con el vinilo se consigue dar un nuevo aspecto con una inversión reducida. Los usos que puedes darle al vinilo por metro son variables, pero una de las características que en mayor medida ayuda a que aparente como un artículo completamente nuevo es el color.

Forrar muebles infantiles con vinilos

Para los muebles infantiles lo más buscado suele ser los colores pastel y te ofrecemos tonos como: el naranja pastel, violeta pastel, lila pastel, rosa pastel y turquesa pastel; cada uno cuenta con un adhesivo opaco y satinado que no deja pasar la luz ni la humedad.

El uso de vinilo a metro te ofrece libertad creativa, cuando quieras puedes comprar láminas por metros sueltos para realizar combinaciones sorprendentes, las posibilidades para decorar no tienen límites. Dale alas a tu imaginación y empieza hoy mismo a decorar tu casa o empresa con nuestros vinilos por metros.