¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos de gastronomía

¿Estás buscando los mejores vinilos decorativos de gastronomía propios de un diseño de interiores original para tu cocina, comercio o local? Entonces estás en el lugar correcto, ya que en nuestra web va encuentra una extensa variedad en vinilos relacionados con las bebidas, postres, entre otras imágenes propias de este tema. Estos adhesivos gastronómicos quedan muy bien en las paredes del comedor o la cocina en la vivienda, así como en las de los restaurantes y cafeterías, ya que les da un toque moderno muy atractivo.

¿Qué vinilos gastronómicos se puede comprar?

Hoy en día puedes conseguir una variedad muy extensa de vinilos gastronómicos, ya que en este mundo se utilizan imágenes de muchos elementos de la cocina como cubiertos, tazas, marcas reconocidas, cocineros, entre otros.

Vinilos decorativos para cocina

Los vinilos decorativos de gastronómicos son perfectos para decorar una cocina y para ello existen diferentes alternativas con diseños que incitan e inspiran a las personas que utilizan esta estancia a realizar platos deliciosos por medio de mensajes positivos. También hay algunas pegatinas de chefs y gorros que quedan muy bien en este espacio.

Vinilos decorativos para locales de comida

Los locales comerciales que se dedican a la hostelería son lugares idóneos para colocar vinilos decorativos de gastronomía, ya que siempre hay una opción adecuada para cada estilo o diseño de interiores. Es por ello por lo que nosotros tenemos un vinilo gastronómico original ideal para pizzerías, locales de comida rápida, comida a domicilio, entre otros. Otro adhesivo de pared gastronómico que es muy atractivo a la hora de decorar negocios de hostelería es el que incluye el logotipo de Coca Cola, ya que es un detalle vintage muy llamativo que se puede instalar también en alguna de las neveras del lugar.

Vinilos decorativos para comedores

Si quieres decorar el comedor de tu casa con un vinilo gastronómico original puedes optar por adhesivos interesantes como los que incluyen imágenes de frutas, bebidas, copas de vinos, entre otros.

Vinilos decorativos de marcas

Otros de los vinilos de gastronomía más utilizados hoy en día son las imágenes de algunas marcas de bebidas reconocidas como las de las mejores cervezas del mundo. Un adhesivo de pared gastronómico de este tipo es ideal para los locales en los que se ofrecen bebidas alcohólicas, ya que decora el lugar e identifica el tipo de bebidas que allí puedes consumir.


La gran ventaja que tienen estos adhesivos de pared relacionados con actividades como la gastronomía es que vienen en diferentes colores que permiten colocarlos en superficies revestidas tanto en colores claros como en oscuros. Además, son muy fáciles de instalar y retirar cuando se desee. Otro punto a favor que tiene el uso de un vinilo gastronómico original es el hecho de que lo puedes conseguir en un tamaño a medida, ajustado al espacio que tienes disponible para su instalación.


Estos adhesivos relacionados con la gastronomía también son bastante económicos, por lo que resultan muy asequibles para cualquier persona que desea decorar de una manera moderna y diferente. Decora con vinilos decorativos de gastronomía, una forma sencilla y original de personalizar las paredes de tu hogar, oficina o local.


¿Por qué comprar vinilos gastronómicos?

Estos vinilos son el elemento decorativo ideal para destacar tanto hogares como negocios. Puedes incluso elegir el color y tamaño del adhesivo decorativo para que encaje perfectamente a la decoración de tus ambientes. Estos adhesivos gastronomía se pueden aplicar a variadas superficies lisas o con gotelé, sean paredes, muebles u objetos. Descubre toda nuestra gama de imágenes de vinilos gastronómicos y empieza a crear. También te puede interesar nuestra categoría de fotomurales de comidas y bebidas.

Ver más
Vinilo cucharas con condimentos
Por Manuela E en ago 14, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
La calidad de la imagen es impresionante y buen servicio de entrega
Vinilo con frases de cocina
Por Eva S en jul 27, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Encantada con el vinilo para mi cocina. En todo momento te hacen seguimien...
Vinilo frase receta secreta
Por Sonia S en jul 27, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Excepcional calidad y servicio.entrega rápida.un 10
Vinilo de cocina naranjas
Por Miriam D en dic 24, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Satisfecha con el producto. Es tal cual se ve en la página, con todo lo ne...


Vinilo frase cocina mágica
Por Raquel G en dic 8, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Envío muy rápido y bien protegido con un canuto fuerte de cartón para qu...


Vinilo logo de Coca-Cola
Por Alberto M en jul 20, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy satisfecho con el producto y plazo de entrega.