¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Alfombras Vinilicas
Formato
Ubicación

Alfombras vinílicas redondas

Las habitaciones que tiene mucho espacio suelen verse vacías sobre todo por la zona central de la estancia y si no cuenta tampoco con un toque especial. Ahí es donde entran las alfombras vinílicas redondas para mejorar el estilo al dar un punto focal interesante en el suelo. Es una decoración ideal para darle al hogar un poco más de estilo manteniendo el suelo intacto y sin comprometerlo.


El material de PVC que tiene las alfombras de vinilo redondas es de los mejores en el mercado al no retener hongos, bacterias y gérmenes que puedan perjudicar a la familia. Si se desea instalar una alfombra redonda de vinilo no se requerirá de mucha ayuda, ya que son fáciles de instalar.

Estas alfombras no requieren un pegamento especial, clavos o herramientas pesadas. Su versatilidad llega a permitirle a los dueños cambiar de lugar las alfombras vinílicas redondas de una habitación a otra, y sin dañar la zona donde estaba adherida.


Durante ese proceso de reubicación siempre se recomienda lavar la alfombra antes de volver a instalarla para eliminar posibles residuos. Sin embargo, esto tampoco es un gran problema, ya que son alfombras muy sencillas y fáciles de lavar. Si se tiene una alfombra impermeable, antideslizante y antihongos, ya se tendrá una buena parte del trabajo listo. Así se puede cuidar de la salud de los más pequeños y más grandes en el hogar contra bacterias y gérmenes. Esto puede incluir la suciedad de mascotas, su pelaje, saliva, o garras que rasgan la superficie.

¿Qué alfombras redondas encontraré?

Cada alfombra PVC redonda cuenta con un diseño acorde a los estilos de cada hogar. Desde la decoración infantil de la habitación de los pequeñines del hogar, hasta un cuarto de lectura o biblioteca. Los diseños más usados son los que muestran colores muy llamativos en espiral, o con dibujos animados. Se usan en un espacio del cuarto de los niños o en una sala de juegos como zona de entretenimiento libre de bacterias. En otros casos se puede escoger una alfombra infantil redonda con bordes irregulares, tales como bordes de ondas del mar y un diseño con peces para los amantes de la vida marina. Para ello tan solo tienes que elegir la alfombra redonda infantil y personalizar con la medida que mejor se ajusta al sitio donde pretendes colocarla.


También se pueden encontrar cerca de la cama de los adultos como un espacio para apoyar los pies sin sentir el frío del suelo. Es un lugar ideal para dejar las pantuflas antes de ir a la cama, y al despertar podrá ponérselas sin sentir que se desliza por el suelo. La ventaja de las alfombras redondas de vinilo es que pueden ser personalizadas según el gusto del comprador. Su forma permite imitar discos, planetas, logos de equipos deportivos, o un mensaje de bienvenida para invitados en la sala.


No obstante, para que este sea 100 % seguro, deberá mantenerse limpio sin comprometerlo con químicos fuertes que dañen su estructura. En caso de que la habitación donde se vaya a instalar la alfombra redonda vinílica no cuente con mucho espacio, se puede ordenar una alfombra a medida mostrando las dimensiones exactas. A su vez se personaliza y se recibe un accesorio hermoso y acorde al gusto personal.

Ver más