Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Ventanas falsas en vinilo

Aquí encontrarás vinilos decorativos de ventanas falsas, con imágenes de paisajes preciosas, una manera realista y original de decorar creando profundidad a tus espacios.

Una de las alternativas más originales para decorar una habitación es mediante la colocación de vinilos de falsas ventanas que proporcionan un efecto profundidad verdaderamente impactante. Con las ventanas adhesivas las imágenes realistas en alta calidad le otorgan una gran amplitud y atractivo a cualquier espacio por estrecho que sea, porque las alternativas son muy variadas. Los vinilos trampantojos se han convertido en tendencia, ya que el catálogo de imágenes es tan extenso, que es imposible no cumplir con el deseo de cualquier interesado. Encontrarás desde agujeros de pared, fotomurales en 3D y vinilos en 3 dimensiones. Sea para una habitación infantil, cocina o salón, encontrarás vinilos decorativos que encaja con la decoración del espacio que pretendes decorar.

¿Qué vinilos de falsas ventanas encontraré?

Florales, paisajes, diversos estilos de marcos, con personajes Disney, con héroes de Marvel, ciudades, paisajes y mucho más.Los vinilos de falsas ventanas ofrecen opciones casi ilimitadas y todos puedes comprarlos porque son muy baratos.

Un mirador hacia la belleza: ¿Y si pudieras tener en tu habitación una ventana que diera hacia las cataratas del Niágara? ¡Puedes! ¿Acaso la vista de un largo puente hacia la playa? ¡Puedes! Con las ventanas con paisajes de fondo convertirás esa aburrida pared en un mirador hacia la belleza.

Ventana con efecto profundidad: El efecto profundidad que se logra con los vinilos de falsa ventana es sorprendente. Y mucho más cuando escoges imágenes como la del planeta Tierra visto desde el espacio o de una enorme luna llena. El vinilo de ventanas en 3D es ideal para dar vida a espacios cerrados.

Falsa ventana de ciudades: Hay capitales que a todos nos hechizan. Lugares que queremos tener siempre a la vista. Con este vinilo ventana con ciudades es perfectamente posible tener a la vista la Torre Efiffel en París, una vista aérea de las Torres Petronas en Kuala Lumpur o una panorámica de Londres.

Falsa ventana con personajes: Los más pequeños de la casa estarán muy satisfechos de tener en sus habitaciones divertidas imágenes en vinilo con ventanas infantiles como las de los personajes de la Edad de Hielo, los Angry Birds, la princesa Mérida, el Hombre Araña o Iron Man.

Justo hacia el estadio: Y si eres un amante obsesivo del futbol y del Real Madrid, tu opción será un vinilo con ventana decorativa con vistas al césped del Santiago Bernabéu para no olvidar nunca los emocionantes momentos que te ha dado tu equipo favorito.

¿Cómo hacer ventanas falsas decorativas en vinilo?

Cualquier superficie lisa puede utilizarse para hacer ventana falsa en vinilo y crear un entorno de ensueño, de entretenimiento, de absoluta sorpresa o de aventura. Los vinilos de falsas ventanas son trampantojos que puedes ubicar en diferentes espacios de tu hogar. Puedes decorar desde un espacio sin ventanas reales hasta un salón de pequeñas dimensiones que necesita sensación de amplitud. También en esa pared desnuda detrás del sofá, junto a la mesa del comedor, en la habitación de los niños o en la sala de estar. Por tratarse de ventanas decorativas adhesivas son muy fáciles de colocar y de pegar. Asimismo, vienen con el diseño que mejor se adecúa para el espacio que hayas elegido, en formato horizontal o vertical, y con una gran variedad de motivos para complacer todas las exigencias, a excelentes precios.

Ver más