Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para habitación juvenil

En esta categoría encontrarás diseños originales de vinilos decorativos para habitación juvenil.

A los más jóvenes de la casa les encantan divertirse con juegos y series, y cuando llegan a cierta edad es importante estimular su individualidad y la forma en la que adquieren esa seguridad sobre los bienes que les pertenecen. Es por eso que al decorar su habitación se recomiendan vinilos, ya que pueden cambiarse según vayan creciendo el pequeño o la pequeña de la casa. Hay gustos que quizás permanecen, pero las aficiones cambian y se transforman de manera constante, puedes considerar hacer de esto un proyecto de una vez al año en el que juntos puedan renovar los vinilos de su habitación.

Como decorar una habitación juvenil

vinilos muebles jeveniles vinilos personajes vinilos deportes vinilos cine

No hay nada que le de más seguridad y enseñe más sobre el sentido de pertenencia que la habitación en la que duermen, guardan su ropa y sus juguetes; esa habitación en la que pasan gran parte del día y conservan las cosas que más les gustan. Para comenzar a preparar las cosas necesarias para decorar de forma eficaz una habitación infantil y juvenil lo más importante es conocer los gustos de nuestros hijos al respecto, porque por más que los padres tengamos una idea de la decoración que podrían tener los muebles para esta habitación, realmente no pueden estar seguros de que sea lo más apropiado; a fin de cuentas, ese es su espacio.

Dale la oportunidad de decorar con adhesivos su cama, puertas; que puedan personalizar con una gran variedad de motivos; videojuegos, surfing, notas musicales, deportes, flores, basquet, fútbol, coches, entre muchas otras que darán color a través de su crecimiento en los años de su niñez.

Vinilos baratos para chico y chica

Si no sabes donde comprar vinilos de calidad, con un amplio catálogo de diseños para chico y chica, es porque no has encontrado la tienda de Good Vinilos, donde podrás encontrar una gran lista de diseños para darle un aire totalmente original a esa habitación juvenil.

Sea con mini pegatinas, o láminas completas, pegar vinilos es algo sencillo, sobre todo si tiene las medidas, puedes medir tu mueble o si es algo que pidió por internet y aún no llega a tu casa, puedes buscar la información del mueble y verificar las medidas de cada parte que desees forrar.

Vinilos juveniles con nombre personalizado

Como si el cambiar totalmente la apariencia de una habitación, armario, puerta, cama y muebles y no fuera suficiente, también podemos ofrecer la oportunidad de crear sus propios vinilos, utiliza fotos, el sol, la luna, estrellas, corazones llenos de amor, lo que prefieras; y a todo eso considera la posibilidad de añadir tu nombre. Si, personalización detallada con el nombre o apodo del niño o niña para el cual prepara esta maravillosa habitación.

Ahora debes estar preguntándose, cómo conseguir para tus hijos todas estos maravillosos vinilos adhesivos, pues la verdad es que el precio es más pequeño de lo que se puede imaginar. Sólo es necesario que sé de una vuelta por www.goodvinilos.com y lo compruebe lo barato que sale decorar una pared.

Ver más
Vinilo de frases Keep Your Heels
Por Aida Aguilar en nov 27, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
Quedo muy bonito y fácil de colocar. Me encanta! Volveré a compra!


Vinilo de pared variedad de flores
Por Mercè Tortosa en nov 25, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
Encantada con la compra, los vinilos son buenísimos y llego muy rápido.