Habla con nosotros por whatsapp!
Filtrar por
Alfombras Vinilicas
Formato
Ubicación

Alfombras Vinílicas infantiles

En Goodvinilos hemos creado un impresionante catálogo en alfombras vinílicas para niños que puedes usar para decorar la habitación de tus hijos. Estas alfombras de vinilo están hechas de una lámina de espuma con 2,2mm de grosor e impresa con tintas eco solventes. Una de las ventajas, es que no es adhesiva, lo que te da la oportunidad de trasladar la alfombra vinílica infantil a cualquier parte del suelo de la habitación de tus hijos.


Utiliza los variados diseños de alfombras infantiles de pvc y crea una decoración divertida e interactiva de forma económica. Es hora de que tus hijos tengan un espacio aún más creativo y educativo, donde puedan jugar durante horas sin cansarse de los dibujos impreso.


Decora la habitación de los niños con varios diseños de animales, unicornios con nombres, estrellas, con carreteras, para que jueguen con sus coches y mucho más. Puedes utilizar alfombras pvc infantil de estrellas y nubes para decorar las habitaciones de niños y bebés, haciendo que el espacio sea cariñoso y acogedor donde los más pequeños se sientan cómodos. Compra la alfombra vinílica niños y personaliza cualquier espacio de una forma única y especial.

¿Qué tipo de alfombras de vinilo para niños encontrarás?

En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de alfombras vinílicas infantiles baratas y originales, que te encantarán para redecorar la habitación de tus hijos. Aquí podrás encontrar alfombra vinilo infantil con dibujos de caminos, estrellas, figuras geométricas infantiles, campos de fútbol, ​​nubes y estrellas, ositos de peluche, rompecabezas, abecedario con animales y otros accesorios y mucho más. Puedes encontrar diferentes combinaciones de diseños infantiles, que darán vida y autenticidad a la habitación de tu hijo y harán que la habitación sea perfecta.


Este tipo de alfombras de vinilo infantiles se pueden utilizar para decorar habitaciones, guarderías, colegios, sala de juegos o cualquier otra estancia que desees. Son muy versátiles y se adaptan a cualquier espacio, por lo que podrás elegir la alfombra con el diseño favorito de tu hijo y personalizarla con la medida que mejor se adapte al espacio donde la vas a colocar.


Hay varias opciones de diseños y lugares que puedes elegir para decorar la habitación que desees. Una de las que te sugiere nuestro equipo es las alfombras vinílicas mapamundi infantil y colocarla en espacios infantiles donde, además de decorar el área, la llenarás con un dibujo didáctico e instructivo que permitirá que los niños aprendan y desarrolle su imaginación. Cómo ubicar los países y sus nombres. Una de las otras opciones de decoración que te proponemos es la compra de alfombras vinílicas infantiles para carreteras con varios caminos así como varios otros accesorios, ya que los niños podrán jugar en la alfombra con sus juguetes de coche, creando así un ambiente más educativo y divertido.


Lo mejor de todo es que los niños podrán pasar todo el tiempo que quieran sobre ellas, ya que son alfombras infantiles lavables, antideslizantes y anti alergénicas. En caso de que no hayas encontrado la alfombra en vinilo infantil que querías, puedes enviarnos la imagen así como toda la información necesaria, a nuestro correo electrónico o WhatsApp.

Ver más