¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Alfombras Vinilicas
Formato
Ubicación

Alfombras vinílicas para baño

Las alfombras de vinilo para baños son una nueva alternativa para cambiar el diseño del baño sin tener que hacer grandes reformas o remodelar el piso. Los modelos de este tipo de alfombra vinílica para baño se encuentran en variados estilos que van desde los clásicos unicolores hasta los estampados más ingeniosos. Cuando se decide comprar alfombra de vinilo para baño se toma una decisión correcta, ya que este tipo de material no requiere mayor mantenimiento. Son impermeables, se lavan con facilidad y no acumulan bacterias ni tienen la posibilidad de retener los tan temidos hongos.


Además de dar una visión nueva de ese cuarto con la alfombra vinílica para baño, se pueden realizar a medida para que cubran toda la superficie y hacer un makeover total al cuarto de baño. Para aquellas personas que tienen un estilo único y desean que estén personalizadas, pueden solicitar un estampado único y original.


Por otro lado, en caso de ser un área comercial puede tener el logo de la empresa, en los baños de los hoteles o comercios, se puede realizar con el nombre comercial.

Las alfombras vinílicas son antideslizantes, convirtiéndolas en un accesorio ideal y hasta necesario en esta zona de la casa, en especial si se cohabita con niños pequeños o personas mayores. Se pueden colocar en la zona de la ducha para protección en caso de resbalar y ocasionar algún accidente no deseado. Este tipo de incidentes son la primera causa de accidentes en el hogar, por lo que se recomienda usarlas siempre que la superficie donde se vayan a colocar se humedezca con facilidad.


¿Qué alfombras para baño voy a encontrar?

La compra de una alfombra de vinilo para baño corresponde a una inversión a largo plazo más que un gasto. Esto se debe a la versatilidad del material PVC del que está elaborada el cual permite que sea muy duradero. Al encontrar un estilo de alfombra vinílica acorde al gusto personal, no será necesario colocarle pegamento para que se adhiera al suelo y no se mueva. Por ello son fáciles de instalar y cualquier persona puede cambiarlas de lugar, quitarlas para realizarles mantenimiento y colocarlas de nuevo. Encontrarás alfombras de baño redondas, rectangulares, cuadradas y con formas originales y personalizadas a medida.


Su impermeabilidad las mantiene intacta aun con la humedad característica de un baño, siendo las preferidas para los diseñadores de interiores a quienes les gustan dar un toque especial a los baños. Las formas son tan variadas como los estampados. Las más comunes son redondas, cuadradas, u ovaladas, pero también están multiformes o con una forma personalizada para cubrir un área específica.


El material con el que se elaboran es más ligero que el plástico común, y aunque es un derivado del petróleo, lo ideal es limpiarlo con agua y jabón neutro. No será necesario ningún químico abrasivo que pueda dañar la superficie vinílica de la alfombra. Como cuentan con tratamiento antihongos y antibacteriano, son perfectas para cualquier espacio, ya que su función antialérgica no permite que se quede acumulado el polvo y este mucho más limpio el suelo del baño.


Los diseños en alfombras de vinilos para cuarto de baño son muy variados, sea estilo moderno, minimalista vintage encontrarás la alfombra que mejor encaje con la decoración de su hogar

Ver más