Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos skyline

Vinilos decorativos skyline es la forma más simple de darle estilo y originalidad a tu hogar.

¿Cuántas veces has querido guardar para siempre el recuerdo de esa gran ciudad que visitaste en vacaciones? ¿Cuántas veces has deseado conservar en tu memoria la imagen de esas impresionantes capitales mundiales? Ahora puedes hacerlo con pegatinas de pared skyline y rascacielos. Si quieres darle estilo y originalidad a una estancia, nada mejor que un adhesivo skyline, que, además de decorar adecuadamente, te ayudará a personalizar cualquier espacio, manteniendo vivo el deseo de visitar esos emblemáticos lugares. Por el precio y la variedad no te preocupes. Los vinilos con nombres y rascacielos de ciudades son baratos y tienes a la disposición centenas de vinilos decorativos para colocar en puertas, paredes o muebles.

¿Qué vinilos skyline encontraré?

Un vinilo decorativo skyline te permite viajar a esos lugares con solo mirar las siluetas de los edificios más famosos del mundo, que con un diseño innovador y elegante, convierten una aburrida pared en un panorama de ensueño. Encontrarás vinilos, ventanas y fotomurales con rascacielos de todas las capitales que has conocido o que quieres conocer. Las que has visto en películas, en anuncios, en postales y que quieres tener junto a ti. Si ya estás aburrido de la decoración de tu casa, negocio u oficina, un adhesivo decorativo skyline es la solución perfecta para transformar un simple lugar en uno muy especial.

Vinilo de pared skyline con ciudades como, New York, Barcelona, Madrid, Londres, París, Venecia, Roma, Oporto, Lisboa, Río de Janeiro, Estambul o Kyoto, son solamente algunos de los adhesivos de pared para decorar y personalizar tus espacios. Lugares y monumentos icónicos también están a tu disposición hoy en día en diversas pegatinas adhesivas: las pirámides de Egipto, la torre de Pisa, la estatua de la libertad, el Big Ben, el Taj Mahal o el Kremlin pueden acompañarte en tu hogar, centro de trabajo o negocio.

¿Cómo comprar un vinilo skyline?

Escoger colores y dimensiones es una agradable tarea de lo más sencilla que puedes hacer online y allí te darás cuenta además de los bajos precios de los vinilos de ciudades del mundo. Como ejemplo, digamos que quieres un vinilo skyline de Nueva York. Utilizando el cursor, podrás elegir sin problemas entre un tamaño de 60.00 cm. de ancho x 6.00 cm. de alto, hasta 180.00 cm. de ancho x 18.00 cm. de alto. Respecto a los colores, tienes a tu disposición una completa paleta para seleccionar con el ratón desde el negro hasta el gris, pasando por alternativas tan diversas como menta, rosado suave, marfil o verde oscuro. Seguidamente, sólo tendrás que hacer clic en el recuadro de “comprar vinilo skyline” y en un periodo de cinco días aproximadamente recibirás tus adhesivos personalizados.

Alta calidad, muchas opciones

Las ventajas de los vinilos siluetas de ciudades son muchas pero mencionaremos las más importantes:

Los vinilos skyline te dan una alta calidad de impresión con atractivas imágenes que podrás conservar por mucho tiempo.

El adhesivo skyline es de fácil colocación en superficies lisas y también es muy sencillo de retirar cuando quieras reemplazarlo.

No tendrás que realizar reformas estructurales en la casa o establecimiento para personalizar y decorar un espacio determinado.

Es muy barato y el catálogo de imágenes es muy extenso pero también tienes la opción de personalizar tu propio diseño.

Ver más