Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Fotomurales
Tipo de fotomural

Fotomurales de ciudades

Personalizar las paredes con fotomurales de ciudades como París, Oporto, Chicago, New York o las románticas ciudades de Italia es una forma creativa de viajar y pasear por lugares emblemáticos sin salir casa.

Esa ciudad que nos ha hechizado desde siempre. Esos edificios emblemáticos que nos han fascinado en las películas, son imágenes que podemos tener en casa sin necesidad de viajar, gracias a los murales de pared con ciudades. Personalizar un espacio determinado de nuestro hogar es perfectamente posible con fotomurales de New York, París, Chicago, Londres o Roma, con estas propuestas creativas y originales.

Y cuando se trata de añadir un toque de mayor clase a las estancias, los murales con edificios emblemáticos en blanco y negro son ideales porque otorgan carácter, una energía particular y gran personalidad a cualquier ambiente.

¿Que fotomurales de ciudades encontraré?

La variedad de fotos que puedes encontrar actualmente es realmente impresionante y son como visitar estos edificios emblemáticos sin tener que comprar viajes a ningún destino. Con los fotomurales de ciudades del mundo tendrás un fragmento de Madrid, Oporto, Barcelona, Lisboa, Valencia, Venecia, Londres o Miami al alcance de la mano y ubicado en el espacio que más te guste de tu casa, oficina o negocio. Todos los monumentos, puentes, plazas y lugares representativos de las grandes capitales del mundo están disponibles en una gran variedad de murales de pared.

Fotomural personalizado de tu ciudad

Sólo basta imaginar un mural con el tamaño de una pared y esas fotos panorámicas que, además, podrás tener en opciones muy atractivas como murales de pared estilo vintage, retro o acuarela.

Todos simbolizan esos lugares especiales que te recuerdan las mejores vacaciones, una fecha determinada en la mejor compañía o ese sitio que todavía sueñas con conocer. Además, de ser fotomurales de ciudades personalizados a medida, de gran calidad, adherencia y durabilidad que vienen en los materiales que más se ajustan a tus necesidades, bien sea vinilo autoadhesivo, con un perfilado liso y de apariencia satinada, papel lienzo, con pigmentos resistentes a los efectos de los rayos UV, o vinilo autoadhesivo translúcido, ideal para decorar superficies de vidrio.

Decora tu salón con foto murales de ciudades

¿Eres un fan de Nueva York con todos sus edificios emblemáticos que la han convertido en la mayor concentración urbana del mundo? Pues ahora podrás decorar una pared con un foto mural de ciudades en blanco y negro para darle originalidad a ese espacio que siempre te pareció aburrido.

¿Estás obsesionado con la capital francesa? El mural decorativo de la torre Eiffel es una de los fotomurales de París más buscados. Encontrarás varias fotos de esta ciudad, desde fotos en blanco y negro, ilustraciones, panorámicas de la ciudad, monumentos, entre otras.

¿Sueñas con conocer los canales de Venecia? Puedes llevar esa ciudad a tu casa con un fotomural que se adhiere a cristales o muebles. Si adoras Madrid, hay espectaculares murales de pared que reproducen sus calles en la noche o sus lugares más representativos como la Gran Vía.

Igualmente, puedes tener en casa una inmejorable imagen del Coliseo, en Roma, admirar en tu salón el Big Ben de Londres o colocar en una habitación de tu hogar un sugestivo mural de pared de la bonita ciudad de Oporto en Portugal. Sea cual sea la capital de tu elección, los fotomurales de calles y monumentos de esa ciudad te harán conservar cerca de tu corazón esos lugares que tanto significan para ti y que deseas recordar por siempre.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.