¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para escaleras

Decora los peldaños de tú escaleras con vinilos decorativos y conviértelas en un complemento decorativo más de tu hogar, oficina o local. Disponemos de una amplia gama de diseños de vinilos adhesivos para escaleras que crean nuevos ambientes en cualquier estancia y son ideales para diferentes estilos decorativos.


¿Qué vinilos encontraré para cubrir peldaños?

Tenemos vinilos para escaleras en 3D, azulejos hidráulicos, patrones modernos o siluetas que quedan geniales en un hogar. Si hablamos de oficinas hay diseños que encajan a la perfección, como el vinilo mármol, piedras coloridas o ate mismo el vinilo moderno de formas geométricas. Pero, si prefieres utilizar una foto tuya, puedes subirla a la herramienta de diseño que encontrarás en la página del producto "sube tu foto" y recórtala a tu gusto.


¿Cómo forrar escaleras con vinilos?

Si tu presupuesto es corto y no quieres hacer obras, es hora pensar como forrar escalera con vinilo. Pero para ser sinceros, esto no tiene por qué ser un problema. Hay miles de maneras de hacer que unas escaleras se vea mucho mejor sin necesidad de recoger a un profesional, y una de ellas es cubrir los escalones con una lama vinílica autoadhesiva nosotros mismo. Es tan fácil de aplicar y la variedad es tan amplia que por veces no sabemos qué modelo elegir.


Para personalizar losetas de vinilo autoadhesivas para escaleras, lo primero que tenemos que hacer es medir uno de los peldaños que queremos revestir de manera que cubra toda la superficie que queremos decorar. Una vez que tenemos la medida, la introducimos en la web y elegimos el corte de la imagen. Por fin seleccionamos la cantidad necesaria.


Antes de empezar a forrar escalera con vinilo, debes limpiar la superficie donde pegarás el vinilo, ya que una mota de polvo puede arruinar el acabado.


¡Tenemos el catálogo de escaleras con vinilos del mercado! Elige el diseño que más te guste y empieza mañana mismo a revestir los peldaños de tu casa, oficina u empresa.

Ver más

Opiniones sobre Vinilos para escaleras

Azulejos adhesivos hidráulicos
Por Julia B en Aug 16, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Es la tercera vez que hago un pedido y todas genial, El producto exactament...