¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Alfombras Vinilicas
Formato
Ubicación

Alfombras vinílicas para cocina

Las alfombras PVC para cocina son una solución elegante y funcional para mantener ese espacio, que requiere de un suelo totalmente seguro y limpio, por medidas de seguridad cada una de las personas que transiten por la cocina no debe resbalar. Un cocinero puede tener algo muy caliente en sus manos y ocasionarse lesiones graves a sí mismo o a cualquier otro en caso de resbalar.


Es por ello por lo que tener una alfombra de vinilo para cocina es una idea perfecta para evitar incidentes no deseados. Además, los diseños de las alfombras vinílicas para cocina vienen en diferentes colores y estilos para darle un toque de distinción a esta zona. Se puede colocar en todo el suelo y realizar una remodelación completa sin el inconveniente que acarrea colocar uno nuevo.

Al comprar alfombra vinilo para cocina no se necesita un servicio técnico para colocarla, ya que se puede hacer sin ningún tipo de instrumento, pegamento adicional o herramientas. Por el material del que está elaborada, se adhiere a cualquier superficie y no se mueve. Simplemente se coloca y listo. Puede solicitar hacerla a medida y en cocinas industriales o de restaurantes se pueden hacer personalizadas con el logo o nombre del local.


Las alfombras vinílicas de cocina, además de darle un estilo diferente y un ambiente de color a la habitación, son fáciles de limpiar por su sistema antibacteriano que evita cualquier propagación de gérmenes indeseados en ese espacio. Un sistema de higiene es indispensable en cualquier cocina, por lo que las alfombras de vinilo para la cocina son ideales por su manera tan simple de limpiarse. Solo hace falta agua y jabón neutro para que se mantenga durante mucho tiempo.

¿Qué alfombras de cocina encontraré?

En el momento de escoger un nuevo diseño para remodelar la cocina, las alfombras de tela no son muy cómodas o acordes para este ambiente por acumular polvo y no ser impermeables como las de vinilo. Es por ello por lo que las elaboradas en PVC son las que deberían usarse. Los diseños son muy variados, encontrará baldosas hidráulicas en varios estilos y colores, diseños minimalistas, vintage, estilo rústico y frases relacionadas con la cocina.


Cuando se quiere hacer remodelaciones en el hogar, uno de los espacios preferidos para hacer estos cambios es la cocina. En caso de no querer lo molesto de una reforma completa o que el presupuesto esté algo apretado, entonces usar unas alfombras para cocina vinílicas es la solución más práctica. En cuanto al tamaño y las formas, las hay redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas, y de un tamaño personalizado.


Estas alfombras de vinilo para suelos de cocina pueden llegar a cubrir la totalidad de la superficie a renovar, o incluso de una forma determinada y menos amplia. También el diseño de los vinilos puede realizarse a gusto del consumidor, pero en el mercado industrial hay infinidad de diseños que seguramente alguno se adaptará a las necesidades de cada quien.


No es recomendable usar químicos muy abrasivos para limpiarlos, ya que pueden dañar la superficie y perder el color y dibujo del vinilo. Además, los vapores que se desprenden de estos productos pueden ser tóxicos para ser usados en un espacio donde se utilizan alimentos.

Ver más
Alfombra vinilo 3D cubos dorados
Por Sónia C en Oct 15, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Más bonita de lo que pensaba. No se mueve para nada. Encantada con la comp...
Alfombra vinilo rayas
Por Samanta F en Oct 14, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Es la segunda alfombra que compramos. Igual de buena. Gracias
Alfombra vinilo "Kitchen"
Por Vanesa R en Oct 12, 2021
(4/5)
0 1 2 3 4
Era un regalo para mi madre, pero llego 2 días tarde.