Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para cabeceros de cama

Vinilos para cabeceros de cama que te permiten ahorrar espacio además de decorar tu pared con dibujos originales y muy alegres.

Una decoración creativa y original es cada vez más un elemento indispensable en el diseño de interiores. Cuando se trata de una habitación, crear un ambiente bonito o agradable para pasar el tiempo es lo primordial ya que esto es lo que hará que nos sintamos bien o no.

En Good Vinilos, ofrecemos una variedad inmensa de vinilos como cabeceros, para que puedas añadir ese toque extra que tanto necesita tu dormitorio. Estos adhesivos de paredes son sumamente fáciles de instalar y mantener. Además, por su carácter personalizable, nos permitirá crear un vinilo o foto mural de prácticamente todo lo que deseéis imaginar.

Desde cabeceros en 3D, frases de amor y mandalas adhesivas, las posibilidades son ilimitadas. Todo este proceso de diseño lo podéis hacer online desde la comodidad de vuestra casa.

¿Qué vinilos para cabeceros de cama matrimonio tenéis?

Tenemos una cantidad de diseños muy amplia y somos capaces de adaptarnos a cualquier gusto y medida. Ofrecemos diseños recatados y sencillos pera adaptados para todos los gustos, como también diseños coloridos, llamativos, y creativos si queremos romper la monotonía y arriesgar en la decoración de nuestro dormitorio de matrimonio.

Ofrecemos distintos diseños de cabeceros para adaptarnos a cualquier tipo de estética y estilo que nuestros clientes están buscando.

Cabeceros de pared personalizados: Nuestra opción más moldeable es adaptar una foto o cualquier diseño a un vinilo para la cabecera de la cama. Simplemente elige el diseño, los colores, las medidas, y listo. Con esto las posibilidades son interminables, por lo que puedes poner tu imaginación a volar.

Vinilos de árboles: Ofrecemos bonitos y delicados diseños de vinilos de árboles para añadir un toque de naturaleza a la cabecera de tu cama. Nuestro diseño de bambú te encantará.

Vinilos de flores: Nuestros vinilos de flores seguramente os dejarán encantados, pues hay de muchísimos colores y tipos distintos de flores. Si queréis darle un toque delicado y sutil a la habitación, un vinilo con este diseño es la mejor opción para cabeceros de camas.

Vinilos de frases: Ya sea frases de amor, o frases inspiradoras, nosotros la tenemos. Puedes colocar un cabecero con frases románticas o algo más recatado como un simple “Mr. and Mrs.” o “Love”.

¿Cómo decorar la pared de un dormitorio infantil?

La mejor manera de decorar la pared de un dormitorio infantil definitivamente es con un vinilo adhesivo. En nuestra tienda ofrecemos una gran cantidad de modelos especialmente pensados para los más pequeños de la casa.

Vinilos cabeceros para bebés: Los vinilos infantiles para cabeceros de cama tienen diseños coloridos y llamativos para niño o niña, ya sea de animales o de su personaje favorito. Incluso puedes elegir un vinilo con su nombre personalizado.

Cabeceros de Disney: Sabemos que a los bebés les encantan las películas y personajes de Disney. Ya sea de Mickey, de hadas, o de cualquier otro personaje, utiliza estos vinilos y personaliza su habitación con un toque de creatividad.

Lo mejor de todo es que resultan muy económicos. No es necesario invertir elevado presupuesto para decorar una habitación y que quede como nosotros que sea, ya que los cabeceros en vinilo son la gran evidencia de que no es así. También son fáciles de limpiar, basta con pasar un paño o toalla ligeramente húmeda y ya está.

No dejéis de visitar la tienda online y hacer tu compra online de la manera más sencilla. Personaliza las paredes de tu dormitorio y crean un espacio adaptado a tu estilo de decoración. Visítanos y haz tu pedido online, es fácil y seguro.

Ver más
Por Sonia en nov 13, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
Muchas gracias, muy bonitos, a mi hija le encanta.