Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para neveras

La cocina siempre será un espacio sagrado para nosotros, no solo por el hecho de que es lugar donde preparamos nuestros alimentos sino porque es un lugar en donde hemos vivido y seguiremos viviendo momentos memorables de nuestras vidas, por este motivo solemos invertir mucho dinero para que tenga un aspecto muy llamativo e impactante.

Aunque las neveras y frigoríficos son elementos esenciales de nuestra cocina, la mayoría del tiempo no los vemos como algo que decorar sino como una pizarra de notas e imanes. Si quieres darle estilo a tu nevera los vinilos son una muy buena opción, a continuación, te presentamos hermosos vinilos ideales para decorar tu nevera y que puedes comprar online.

¿Qué vinilos para neveras encontraré?

En este apartado encontrarás todo tipo de diseños de vinilos que se ajustarán a tus gustos, si deseas imprimir tu personalidad en tu nevera o frigorífico tenemos vinilos con diseños geométricos y abstractos que convertirán estos electrodomésticos en verdaderas obra de arte. Tu cocina se convertirá en el centro de atención de tu casa si le colocas un vinilo de diseño floral o si deseas un estilo más vintage ¿qué te parece decorarla con mosaicos?, las opciones disponibles son infinitas, coloca un vinilo en tu nevera y dale vida propia.

¿Cómo forrar una nevera con un vinilo?

Los vinilos adhesivos son muy valorados por los decoradores de interiores, ya que son una alternativa económica, segura y fácil para transformar espacios y muebles rápidamente, y aunque muchos pueden ponerse nerviosos sobre su instalación y en ocasiones contratan profesionales para esta tarea, la realidad es que puedes hacerlo tú mismo, ¡te enseñamos como!

Es importante que limpies meticulosamente toda la superficie del frigorífico donde vas a colocar el vinilo, te recomendamos usar alcohol ya que es muy eficaz eliminando rastros de suciedad, asegúrate de limpiar correctamente ya que si dejas algún residuo, este podría pegarse al vinilo e impedir que logre adherirse correctamente. Prepara todo lo que necesites para instalar el vinilo, llena un rociador con agua y jabón, una rasqueta y mantén cerca el secador de pelo porque lo necesitarás...

Comencemos: humedece la superficie donde colocaras la lamina con el rociador, despega 5 centímetros del papel protector del vinilo y fórralo. A continuación, ve empujándolo poco a poco con la rasqueta hasta que este correctamente, si te equivocas no hay problema despégalo y vuelve a intentarlo, una vez lo colocado correctamente, déjalo secar durante 2 o 3 horas, si notas que tiene algunas burbujas pequeñas puedes eliminarlos aplicando aire caliente en ellas con el secador.

Vinilos para neveras de dos puertas

Si tienes una moderna nevera de dos puertas y deseas forrarla completamente con vinilos también tenemos muchas opciones para ti, desde diseños tribales y abstractos hasta los más hermosos vinilos en colores pasteles y tonalidades metalizadas, tu nevera puede convertirse en todo lo que imaginas con estos vinilos. Puedes adquirir cualquiera de estos hermosos vinilos comprándolo online, es importante que cuando hagas el pedido te asegures de comprar una sola pieza y de dejar las medidas exactas de tu nevera, de modo que el corte quede perfecto y en armonía con el diseño y la disposición de tu cocina, ¡atrévete a cambiar el aspecto de tus espacios!

El material de estos adhesivos para neveras es muy resistente, así que no tienes de preocuparte con las adversidades características de estas estancias como la grasa, vapor o humedad. Además la manutención de estas laminas adhesivas también es muy sencilla, como solo pasarle un paño húmedo es suficiente. Descubre la variedad de vinilos por metros que disponemos en la tienda y elige el color que más se adapte a tu personalidad y a la de tu hogar. Personaliza tu cocina con vinilos decorativos para neveras. Estos adhesivos son muy originales y transforman de pronto el ambiente de una cocina.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.