Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilo pizarra adhesiva

Con pizarras en vinilo adhesivo decoras de forma divertida los espacios de tu hogar.

Vinilo pizarra infantil, para pintar con tiza y pintar con rotulador

Utilizar una pizarra vileda o de tiza es una actividad indicada para todas las edades, pero hay que ser conscientes de que para los niños la diversión llega a ser ilimitada. Si tus hijos tienen ese don artístico y quieren dibujar en las paredes, las pizarras de vinilo son la solución a tus problemas domésticos.

No les quites la posibilidad de convertirse en grandes artistas, forra una de sus paredes con una pizarra adhesiva de vinilo y déjales que afloren toda su creatividad artística. También puedes usar estas pizarras adhesivas para medir el crecimiento de tus retoños, hacer la lista de las tareas que deben hacer, desde lavarse los dientes hasta hacer su cama, los deberes del colegio e incluso dejar bonitos mensajes para los miembros de la familia. Es un artículo que no sabrás cuanto lo necesitas hasta que tengas uno y verás que no puedes vivir sin él.

Comprar vinilo pizarra a medida

Sin importar la medida del lugar donde quieras colocar tu pizarra, podrás hacerlo. ¿Imaginemos que vas a comprar pizarra por metros? Lo recibirás en un rollo y puedes cortarlo tal cual como un trozo de tela.

Así que sí, la pizarra en rolo es lo que necesitas para forrar esa fea pared, ese lateral del mueble que se ve soso e incluso una puerta de un color que desentona con tu decoración. Elige las medidas cuando vayas a realizar la compra y disfruta de la experiencia de personalizar tu propia pizarra.

¿Cómo limpiar vinilo pizarra?

Limpia pizarras de forma efectiva a la primera Lo recomendable para limpiar estas pizarras es que se haga justo cuando terminas de usarlas (tanto las de tiza como las de marcadores), ya que el pigmento tiende a adherirse. Pero en caso de que quieras que tu obra de arte (o la de los pequeños de la casa), permanezca por un tiempo; no tendrás que sacrificar la pizarra, solo ponerle un poco más de cariño al limpiarla. En el caso de las pizarras de tiza, pueden limpiarse con un trapo húmedo o incluso con un poco de jabón si el pigmento persiste. Y para las acrílicas es tan sencillo como pasar un pañuelo de papel con alcohol y listo. También puedes adquirir un limpia pizarras en una papelería y te puedes ahorrar este pequeño esfuerzo.

¿Como decorar espacios con pizarras adhesivas?

Puedes personalizar las habitaciones aplicando una pizarra en vinilo decorativo con frases inspiradoras, con tareas o recados. Además, nuestros vinilos decorativos pizarras se pueden aplicar en distintas superficies, así que también será una buena opción, no solo decorar las paredes como también sus muebles. Las pegatinas decorativas de pizarra transforman cualquier espacio aburrido en un lugar creativo y original. Descubre nuestro catálogo de pizarras infantiles para niño o niña.

Estas pizarras con el boom, puedes usarlas para distraer a tus niños, para la nevera, hacer la lista de la compra nunca fue tan divertido; e incluso para locales y oficinas.

• Puedes utilizarlos para decorar cualquier pared.

• Le da vida a una habitación infantil.

• Cubre superficies que te desagradan o no combinan con tu decoración.

• En la cocina tienen un extra de utilidad para anotar los artículos que se acabaron y de esa forma no los olvidarás más.

• Las pizarras de vileda son más fáciles de limpiar que las pizarras convencionales.

• Pueden usarse con rotuladores de tiza líquida sin ningún problema.