¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Alfombras Vinilicas
Formato
Ubicación

Alfombras vinílicas cuadradas

Seguramente has escuchado alguna vez que comprar alfombra cuadrada de vinilo es una magnífica opción, sobre todo cuando en casa tienes niños pequeños o personas alérgicas y con asma.


Esto es cierto, ya que una alfombra de PVC nunca acumula polvo y no produce ningún tipo de alergia que pueda afectar la respiración de grandes o pequeños.


Además, las alfombras vinílicas protegen los suelos de parqué de los inevitables arañazos y sirven para delimitar zonas de juego para que los peques sepan que no deben traspasar cierta frontera.


Una alfombra de vinilo es también muy fácil de limpiar, por lo que te evitarás meterla en la lavadora o hacer un viaje a la tintorería solo para llevarla.


Pero hay muchos otros argumentos para comprar alfombra vinílica cuadrada .


Por ejemplo, si te preocupa que los niños jueguen en el suelo cuando comienza el frío, una alfombra de vinilo cuadrada se convierte en un excelente aislante térmico que reduce el impacto de las bajas temperaturas.


Y cuando tus pequeños son inquietos y traviesos, una alfombra PVC cuadrada evita los resbalones que pueden ocurrir cuando salen corriendo.


Por eso y muchas otras razones adquirir una alfombra de vinilo cuadrada es buena idea. Pero ¿cuáles son las mejores opciones?


¿Qué alfombras vinílicas cuadradas se puede comprar?


Para interiores o exteriores, con bellos diseños y diferentes grosores, la variedad existente en alfombras vinílicas cuadradas es sorprendente.

Te mostramos algunas alternativas:


• Una alfombra de vinilo Graffiti Music es muy atractiva para jóvenes usuarios por su estampado de alta resolución en llamativos colores elaborados con tintas UV. Y además es de material antideslizante.


• Si buscas una opción más adulta y equilibrada esta alfombra de vinilo beige geométrica tiene lo que necesitas para que la coloques en espacios interiores o exteriores. Posee al mismo tiempo estabilidad dimensional con un efecto memoria.



• Si en tu casa son amantes de la combinación de tonalidades, esta alfombra de vinilo de colores de 2,5 mm de grosor posee un estampado con tintas UV que impactan inmediatamente. Su composición es de un 80 % PVC y un 20 % Poliéster.


• Para los peques aficionados a los videojuegos, la alfombra de vinilo Game Over es perfecta, porque además de ofrecer un material antialérgico y antiácaros, tiene asombrosos colores en alta resolución.


• ¿Hay un bebé en la familia? Te recomendamos entonces la alfombra de vinilo para niños versión Nubes, con un hermoso diseño, un grosor: 2,5 mm y material antideslizante que además evita las alergias.


• Otra opción para los pequeños de la casa es la alfombra vinílica patrón de océano, con su fondo azul agua e ilustraciones de olas, ballenas, barcos y timón. Es ligera e impermeable.


• Para los aficionados a los deportes, esta alfombra vinílica con pelotas de fútbol tiene también un césped verde y una portería.


Y hay cientos de opciones más en alfombras vinílicas cuadradas. Si deseas verlas, para escoger la que más se adapte a tus preferencias, entra en nuestra web.

Ver más

Opiniones sobre Alfombras vinílicas cuadradas

Alfombra vinilo para Niños Nubes
Por Nuria S en Feb 2, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Mi hija esta enamorada. Gracias!!! Da gusto comprar webs así!!
Alfombra vinilo de arte contemporáneo
Por Toñi A en Oct 13, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Encantados con el producto. Sin duda volvería a compra
Alfombra vinilo para niños Game Over
Por Cris M en Jul 13, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy bonita, mi hijo esta enamorado de ella.