Habla con nosotros - De 8h a 23h
fotomurales personalizados
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos infantiles

Los vinilos decorativos infantiles han pasado de ser unos auténticos desconocidos a protagonistas de muchas habitaciones infantiles.

Vinilos de animales infantiles Vinilos disney personalizados Vinilos infantiles para puertas Vinilos unicornios

Algo que puede hacernos sentir bien es pasar tiempo en un espacio que refleje nuestra personalidad y tenga detalles hermosos y llamativos. Decorar la habitación de los niños es una ardua tarea que puede llevarnos meses completar, pero gracias a los vinilos infantiles se puede lograr un acabado muy creativo en poco tiempo. El vinilo con fines decorativos se ha convertido en una forma rápida, fácil, económica e innovadora de revestir las paredes y expresar mucho más que con la clásica pintura.

Las piezas se fabrican en vinilo que es un derivado del plástico PVC muy flexible y resistente que tiene la capacidad de cambiar el aspecto de la habitación. Son autoadhesivos y los puedes pegar en cualquier superficie plana de madera, metal, cristal, plástico o cemento. Lo mejor es que gracias a la tecnología es posible personalizar tu diseño y hacerlo de un tamaño variable según el espacio disponible.

¿Qué vinilo escoger para una habitación infantil?

Los niños son los más selectivos en el momento de personalizar su habitación y para ellos resulta inspirador y divertido contar con la imagen de su personaje animado favorito, ver un accesorio del deporte que practican o leer su nombre escrito en letras gigantes en la pared. Los vinilos personalizados se pueden colocar en cuestión de minutos y pueden resultar útiles como instrumento de aprendizaje para los pequeños. Procura seleccionar vinilos infantiles originales cargados de creatividad y que hagan fantasear a los niños, entre los más populares están: los medidores que sirven para que los niños calculen su estatura, los vinilos pizarra donde pueden escribir con tizas y los vinilos mapamundi; cualquiera de estos modelos se adapta bien para niños y niñas.

Vinilos recomendados para bebés.

Para recibir al nuevo miembro de la familia es muy conveniente colocar primero la cuna y el espacio donde guardarás la ropita y objetos personales, una vez que el mobiliario esté en su lugar puedes disponer vinilos decorativos cerca de la cuna y en el techo para estimular al bebé. Para el bebé trata de seleccionar vinilos con muchos colores, los diseños con números, animales salvajes, instrumentos musicales, cuadros adhesivos, mariposas, nubes, búhos, ovejitas, ositos, medios de transporte o estrellas que brillan en la oscuridad, que son muy solicitados. Es muy acertado que dispongas un lugar para pegar un vinilo con el nombre del niño o la niña.

Vinilos infantiles con nombre personalizado.

En los vinilos personalizados con el nombre de los niños en muy importante elegir una letra legible y que incorpore colores que combinen con el resto de los elementos. Para las niñas viene bien complacer sus deseos de convertirse en princesas, así que puedes incorporar alrededor del nombre estrellas, coronas, castillos, unicornios, hadas y baritas mágicas. Para los niños encajan algunos como Mikey Mouse, patrulla canina, dinosaurios, pokémons, astronautas, autos, balones y cohetes.

Vinilo infantiles baratos y de gran calidad

Como elemento de decoración los vinilos son muy versátiles y seguros para los niños las pegatinas son resistentes y no se desprenden con facilidad y la belleza que aportan a los espacios es muy grande teniendo en cuenta lo ventajoso de su precio y para mayor comodidad puedes encargarlos online solo debes especificar la medida que necesitas.

¿Como aplicar un vinilo infantil?

    • Aplicar un adhesivo infantil es muy fácil, pero antes de empezar debes pasar la espátula varias veces hasta que el transportador este bien pegado al vinilo.
    • Una vez hecho, debes retirar una pequeña parte del papel trasero y pegar el dibujo o silueta en la superficie. Una ves que ese pequeño trozo este pegado en la superficie, puedes empezar a pasar la espátula mientras vas retirando el papel trasero.
    • Una vez terminado retira el transportador haciendo fuerza hacia abajo.

¿Así de fácil?

    Pero tampoco debes preocuparte con eso, porque al comprar un vinilo recibirás todas las instrucciones y videos que te hará todo más fácil.