Opiniones sobre Vinilos Mandalas





Vinilos decorativos de mandalas son ideales para transformar espacios fríos y aburridos en lugares acogedores y cálidos.
Los mándalas son representaciones del macrocosmos o el microcosmos desde el punto de vista espiritual por lo que a menudo son utilizados durante la meditación. Son considerados como un punto energético que puede ayudar al hombre en camino para encontrar el equilibrio espiritual y la purificación del alma. Mándala significa círculo o rueda, dado su forma circular, y son consideradas como espacios sagrados en algunas religiones, dado que esta forma proporciona equidistancia de todos los puntos respecto al centro.
Es común que en la estructura de los mándalas podamos distinguir los ejes cardinales que dividen el círculo en diferentes secciones. Su propósito principal es ayudarnos a dejar de lado los pensamientos nocivos y ayudarnos a contratarnos. Cada vez es común encontrarnos con libros que nos permiten colorear mándalas que sirven como terapia de relajación. Aunque normalmente asociamos los mándalas a las creencias hinduístas o budistas, estos cuentan con representaciones en otras culturas y creencias, como en los atrapa sueños indios o las chicanas andinas.
Con estos vinilos de mándalas os invitamos a que convirtáis cualquier rincón de vuestra casa en un espacio lleno de armonía en el que podáis relajaros y alejaros del ajetreo y el estrés que inunda nuestra vida cotidiana. Además aportan tranquilidad y calma a las estancias del hogar.
Los vinilos adhesivos de mandalas son rápidos y fáciles de aplicar, y como están preparados para pegar en varias superficies, puedes utilizarlos en paredes, muebles o electrodomésticos. Disponemos una gran variedad de vinilos decorativos de mandalas para que puedas cambiar la decoración de casa tu mismo, sin la ayuda de un profesional.
Ver más