WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos Mandalas

Vinilos decorativos de mandalas son ideales para transformar espacios fríos y aburridos en lugares acogedores y cálidos.

Los mándalas son representaciones del macrocosmos o el microcosmos desde el punto de vista espiritual por lo que a menudo son utilizados durante la meditación. Son considerados como un punto energético que puede ayudar al hombre en camino para encontrar el equilibrio espiritual y la purificación del alma. Mándala significa círculo o rueda, dado su forma circular, y son consideradas como espacios sagrados en algunas religiones, dado que esta forma proporciona equidistancia de todos los puntos respecto al centro.

Vinilos de mandalas hindús y ornamentales

Es común que en la estructura de los mándalas podamos distinguir los ejes cardinales que dividen el círculo en diferentes secciones. Su propósito principal es ayudarnos a dejar de lado los pensamientos nocivos y ayudarnos a contratarnos. Cada vez es común encontrarnos con libros que nos permiten colorear mándalas que sirven como terapia de relajación. Aunque normalmente asociamos los mándalas a las creencias hinduístas o budistas, estos cuentan con representaciones en otras culturas y creencias, como en los atrapa sueños indios o las chicanas andinas.

Decorar una pared con una mandala

Con estos vinilos de mándalas os invitamos a que convirtáis cualquier rincón de vuestra casa en un espacio lleno de armonía en el que podáis relajaros y alejaros del ajetreo y el estrés que inunda nuestra vida cotidiana. Además aportan tranquilidad y calma a las estancias del hogar.

Los vinilos adhesivos de mandalas son rápidos y fáciles de aplicar, y como están preparados para pegar en varias superficies, puedes utilizarlos en paredes, muebles o electrodomésticos. Disponemos una gran variedad de vinilos decorativos de mandalas para que puedas cambiar la decoración de casa tu mismo, sin la ayuda de un profesional.

Ver más
Adhesivo azulejo mandalas 2
Por Leire C en jul 27, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy satisfechos con la relación calidad precio del vinilo, queda muy bonit...