Habla con nosotros por WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos decorativos de música

Decora con vinilos decorativos musicales para poner una nota alegre y diferente a tus paredes, muebles, mamparas u cristales. La decoración de tu hogar o de tu oficina es un aspecto muy importante que debes tener en cuenta. La imagen que proyectas con la decoración de tu entorno tiene un impacto en la mente de tus clientes o de las personas que visitan tu hogar.

Una de las tendencias que más se ha incrementado en los últimos tiempos en cuestión de decoración son los vinilos decorativos de música. Los vinilos de música son decoraciones frescas y divertidas que encajan a la perfección en cualquier pared. Usando estos vinilos decorativos de música podrás dar un toque diferente a tu hogar haciéndolo más moderno y atractivo.

¿Qué vinilos decorativos musicales se pueden comprar?

Los vinilos decorativos de música que puedes adquirir para colocar en tu hogar o en tu oficina son variados y te ofrecen diversas opciones que podrás elegir en función de tus necesidades.

En las siguientes líneas te contamos cuáles son los principales modelos de vinilos decorativos de música que puedes encontrar online.

Vinilos de canciones musicales

Los vinilos de canciones musicales son unos de los vinilos musicales para pared que pueden ofrecerte un resultado muy original para tu casa. Los vinilos de canciones musicales pueden incluir notas musicales de tus canciones preferidas e incluso mostrar parte de la letra de una canción. Poner vinilos de canciones musicales en tu pared puede aportar un toque de profundidad y un toque moderno a cualquier habitación.

Adhesivo musical

El adhesivo musical es un tipo de vinilo que te permitirá poner notas musicales en tu pared o diversos diseños relacionados con el mundo de la música. Gracias al adhesivo musical tendrás la oportunidad de dar ese toque especial a la habitación de tu hijo o hija, o a tu salón.

Pegatinas de música para pared

Si eres un amante de la música las pegatinas de música para pared son una opción muy apropiada, ya que en este tipo de pegatinas puedes encontrar diseños para todos los gustos. Estas pegatinas de música para pared pueden ser también de tus artistas favoritos, las puedes encontrar de Madonna, los Beatles, etc.

Vinilos notas musicales

Los vinilos de música o vinilos de notas musicales son otras de las opciones que tienen mucho interés a la hora de decorar. Una nota musical puede inspirarnos muchas melodías y situaciones. Los vinilos musicales para pared son siempre una opción muy apropiada para aportar un diseño diferente a nuestra empresa o a nuestra vivienda. Tanto para un gran salón como para nuestra habitación los vinilos decorativos de música siempre te recordarán que la vida hay que vivirla siempre de forma alegre y que la música siempre ha sido fuente de inspiración.

Adhesivos musicales baratos y fáciles de colocar

Todos estos vinilos decorativos de música puedes encontrarlos para colocar en paredes de diversos tamaños. Son sencillos de colocar y puedes ponerlos en pocos pasos. Al ser vinilos en su mayoría de un solo color y con transparencias no importa el color que pongas de fondo, ya que con el color de tu pared podrás aportar el toque de color que más te guste. No solo tenemos adhesivos de pared con notas musicales, también disponemos de diseños de tus artistas o cantantes favoritos, o dibujos que marcan el estilo musical de una época o un baile típico. Personaliza las paredes de tu casa de forma creativa y original. Selecciona el tamaño y los colores adecuados a tu decoración y dale música a tu hogar. Por otro lado también encontrarás vinilos de música para muebles.

Ver más
Vinilo de pautas musicales 5
Por ALICIA C en may 11, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Vinilo de buena calidad y del tamaño y color elegidos, servicio y calidad ...
Adhesivo para muebles discos de vinilo
Por Montserrat en abr 9, 2020
(4/5)
0 1 2 3 4
Excelente calidad. La medidas no eran exactas del todo, con lo que tuve que...
Vinilo decorativo guitarra rock
Por Isabel Santos en mar 21, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Excelente calidad y rápido el envío