Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h
fotomurales personalizados
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos flores

Los vinilos decorativos de flores y plantas son perfectos para decorar cualquier espacio, en cualquier época del año.

Estas pegatinas no sustituyen a las flores o plantas naturales pero son un elemento decorativo siempre bien acogido por todos los estilos. Disponemos de una gran selección de vinilos adhesivos de flores que tu puedes aún ampliar eligiendo tamaños y colores diferentes de los de las fotos. Siempre quedarás bien, tanto si lo aplicas en paredes como en muebles, cabeceros, puertas, ventanas, techos o mamparas.

DECORAR UNA CASA CON VINILOS FLORALES

A todos nos gusta tener una casa bonita, enseñarla a los amigos, conocidos y familiares y que nos digan lo bien que está todo; pero no todas las carteras son iguales. Si lo que buscas es algo bonito y barato, mi consejo es que escojas un vinilo decorativo. Tenemos vinilos para todo tipo de decoración.

Muchos de nosotros tenemos dudas y miedo a dañar las paredes.

Como se pega un vinilo en una pared?

Que pasa si el día de mañana me voy de esta casa?

Voy a dañar la pared a la hora de quitar el vinilo? Y si mi pared es de gotelé?

Hay muchos tipos de vinilos en venta por internet, unos mejores y otros peores. En nuestra tienda solo trabajamos con las marcas “Oracal” y “MacTac”. Son las 2 mejores marcas de vinilos que hay en el mercado. Por lo tanto solo hablamos de estas y no de otras marcas. Este tipo de vinilos no se despega de la pared y es muy fácil de retirar. Cada pared es diferente, distintas pinturas, texturas…, pero todo esta estudiado. Pegar un vinilo es mas fácil de lo que piensa la gente. Siempre y cuando la pared sea lisa. Si hablamos de una pared en gotele es algo mas complejo y sobre todo si el vinilo es grande. En este video te enseñamos como pegar un vinilo en una pared.

foto-ejemplo-vinilo1

Como quitar un vinilo sin dejar pegamento en la pared

Con estas 2 marcas con las que trabajamos es muy sencillo. No dejaras nada de pegamento en la pared y no se quitará ni caerá la pintura al retirar el vinilo. ¿Como hacerlo? Solo tienes que dar calor con un secador de pelo y al mismo tiempo retirar el vinilo hacia un lado. Así de fácil Si ves nuestros videos, todo te quedara mas claro. Con los vinilos decorativos, harás de tu hogar un lugar único y original que hará que la gente hable de su decorado.