Habla con nosotros - De 8h a 23h
fotomurales personalizados
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos flores y plantas

Los vinilos decorativos de flores y plantas son perfectos para decorar cualquier espacio, en cualquier época del año.

Estas pegatinas no sustituyen a las flores o plantas naturales pero son un elemento decorativo siempre bien acogido por todos los estilos. Disponemos de una gran selección de vinilos adhesivos de flores que tu puedes aún ampliar eligiendo tamaños y colores diferentes de los de las fotos. Siempre quedarás bien, tanto si lo aplicas en paredes como en muebles, cabeceros, puertas, ventanas, techos o mamparas.

vinilo flores multicolor vinilos para muebles vinilos flores infantiles vinilos plantas cocina

Los vinilos se han convertido en una muy buena opción cuando se trata de renovar espacios o darle un toque diferente a la casa, ya que en ellos encontrarás una gran variedad de modelos y formas como por ejemplo: vinilos con flores de cerezo, flores infantiles, flores japonesas, flores en macetas, cactus, ornamentales, mariposas, algunos vintage entre otros.

¿Dónde puedo colocar los vinilos de plantas y flores?

Como ya te hemos comentado, los vinilos decorativos se pueden colocar en una gran variedad de superficies como es el caso de las puertas, ventanas, muebles, vidrios y paredes, solamente por nombrar algunas. Principalmente hay que tener en cuenta que debe ser una superficie limpia y lisa sin ser porosa. De esta forma te aseguras de que tus superficies queden impecables con los diseños de flores o plantas que adornaran todos tus espacios, muebles y habitaciones.

¿Cómo decorar con vinilos flores?

Lo primero que debes tener en cuenta, es escoger el modelo que necesitas o quieres, y también debes tener presente cual es el espacio donde lo vas a utilizar, después de esto puedes seguir con la colocación del vinilo decorativo para cualquier superficie.

Para poder ayudarte en este proceso, te explicare paso por paso como decorar tus espacios con vinilos de flores en sus diferentes variantes, flores japonesas, mariposas u ornamentales para puertas y ventanas.

1. El primer paso sería sacar el vinilo del tubo donde viene guardado, para luego estirarlo muy bien para prevenir las burbujas cuando vayas a colocarlo en la pared o en la superficie que elijas.

2. Después de estirar muy bien, procede a colocar el vinilo de flores en la pared.Siguiendo estos sencillos pasos te garantizo que te volverás todo un experto en colocar vinilos decorativos en ventanas, paredes, muebles o cualquier otra superficie plana.

3. Despega poco a poco el papel protector del vinilo y con el papel protector hacia afuera y el vinilo en la pared, ve pegándolo poco a poco en la superficie elegida.

4. Con una mano iras quitando el papel protector y con la otra mano frotaras el vinilo suavemente contra la superficie.

5. Con la ayuda de una espátula o una tarjeta lisa la pasarás por todo el vinilo de un lado a otro para que todas las imperfecciones salgan y quede perfecto.

6. Después de esto, despega el papel de la pegatina poco a poco y verás como se va quedando el diseño del vinilo de flores en la pared.

En este video te enseñamos como pegar un vinilo en una pared.

Siguiendo estos sencillos pasos te garantizo que te volverás todo un experto en colocar vinilos decorativos en ventanas, paredes, muebles o cualquier otra superficie plana.

¿Cómo personalizar flores para una pared?

Para las paredes de la cocina, es recomendable colores un poco más oscuros como por ejemplo el color verde, turquesa, o combinaciones de colores, como blanco y rosa, verde y marrón, son algunas combinaciones que permiten colocar vinilos con forma de corazones, ramas, almendro, textiles en flores, por nombrar solo algunas.

Como quitar un vinilo sin dejar pegamento en la pared

Con estas 2 marcas con las que trabajamos es muy sencillo. No dejaras nada de pegamento en la pared y no se quitará ni caerá la pintura al retirar el vinilo. ¿Como hacerlo? Solo tienes que dar calor con un secador de pelo y al mismo tiempo retirar el vinilo hacia un lado. Así de fácil Si ves nuestros videos, todo te quedara más claro. Con los vinilos decorativos, harás de tu hogar un lugar único y original que hará que la gente hable de su decorado.