Habla con nosotros por whatsapp!
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos flores y plantas

Los vinilos de flores y plantas son perfectos para decorar cualquier espacio, en cualquier época del año. Estas pegatinas no sustituyen a las flores o plantas naturales, pero son un elemento decorativo siempre bien acogido por todos los estilos. Disponemos de una gran selección de vinilos adhesivos de flores que tú puedes aún ampliar eligiendo tamaños y colores diferentes de los de las fotos. Siempre quedarás bien, tanto si lo aplicas en paredes como en muebles, cabeceros, puertas, ventanas, techos o mamparas.


vinilo flores multicolor vinilos para muebles vinilos flores infantiles vinilos plantas cocina



¿Qué vinilos de flores encontraré?

Los vinilos se han convertido en una muy buena opción cuando se trata de renovar espacios o darle un toque diferente a la casa, ya que en ellos encontrarás una gran variedad de modelos y formas como por ejemplo: vinilos flor de loto, flores infantiles, flores japonesas, flores en macetas, cactus, ornamentales, mariposas, algunos vintage entre otros.

El catálogo en vinilos florales es muy amplio, pero te dejamos aquí varias ideas para decorar varios espacios y superficies de tu hogar.

Vinilos de flores para habitación infantil

En nuestra tienda en línea encontrará pegatinas de plantas con animales, mariposas, pájaros, corazones entre otras. Otra manera de personalizar una habitación infantil es colocar pegatinas de pared con estampado floral. Se trata de un elemento que le da un toque original y alegre al espacio donde se encuentra. Tan solo tienes que introducir las medidas y elegir la parte que quieres comprar para la habitación de tu peque.

Vinilos plantas para cocina

Si la idea es una decoración simple, tenemos vinilos de cactus o vinilos de macetas con plantas, este tipo de pegatinas que puedes pegar en varios espacios y superficies. Perro si buscas algo más arrojado, tenemos vinilo flor de cerezo, plantas exóticas entre otras. Todas ellas personalizadas con el tamaño que quieras y en 42 colores diferentes. Pero si lo que busca es un poco de privacidad también encontrará vinilos para ventanas con flores en forma de corazón, enredaderas u láminas impresas sobre vinilo al ácido.

Vinilos de flores para muebles

Los vinilos para forrar muebles es muy amplio, tenemos diseños vintage, modernos, retro entre otros. Este tipo de adhesivo es muy duradero y bastante resistente, por eso si lo quieres aplicar sobre una mesa de tu oficina o de cocina. Los diseños son muy variados y si te dejas llevar por tu creatividad harás que tu mueble sea una pieza única y original.

¿Dónde puedo colocar los vinilos de plantas y flores?

Como ya te hemos comentado, los stickers decorativos se pueden colocar en una gran variedad de superficies como es el caso de las puertas, ventanas, muebles, vidrios y paredes, solamente por nombrar algunas. Principalmente hay que tener en cuenta que debe ser una superficie limpia y lisa sin ser porosa. De esta forma te aseguras de que tus superficies queden impecables con los diseños de flores o plantas que adornaran todos tus espacios, muebles y habitaciones.

¿Cómo personalizar flores para una pared?

Para las paredes de la cocina, es recomendable colores un poco más oscuros como por ejemplo el color verde, turquesa, o combinaciones de colores, como blanco y rosa, verde y marrón, son algunas combinaciones que permiten colocar vinilos con forma de corazones, ramas, almendro, textiles en flores, por nombrar solo algunas.

Ver más
Vinilo muebles jardín vintage
Por José B en mar 22, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Producto perfecto y bien empaquetado, tiempo de entrega escelente.
Vinilo de pared variedad de flores
Por Nere S en feb 20, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Todo perfecto, entrega súper rápida y el vinilo perfecto, buena calidad y...
Vinilo acuarela gotas
Por Raquel M en nov 24, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Todo perfecto. Calidad y rapidez en el envio, Muy recomendable
Vinilo animales de la selva
Por María Martínez Parrondo en nov 24, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
La entrega fue muy rápida, antes de lo indicado. Los vinilos son preciosos...


Vinilo decorativo de enredaderas
Por Conchi A en sep 11, 2020
(4/5)
0 1 2 3 4
El producto llegó pronto y es lo que esperaba.Fue bastante costoso ponerlo...


Vinilo flor de cabeceros
Por Miguel G en jul 20, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Todo perfecto, bien hecho y rapido