¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Alfombras Vinilicas
Formato
Ubicación

Alfombras vinílicas para dormitorio

Cuando se utilizan alfombras PVC para dormitorios se está iniciando en la moderna manera de diseñar y cambiar un espacio con elementos simples y fáciles de intercambiar. Uno de los lugares que pocas veces se cambia es un dormitorio. Por su uso constante y diario no es un espacio que se quiera estar modificando constantemente como un salón o un comedor.


Sin embargo, en el momento de decidir qué elementos forman parte esencial de la decoración de un dormitorio, las alfombras son parte importante, ya que puede ser lo primero que sientan nuestros pies al despertar por las mañanas. Las alfombras de vinilo para dormitorio son una solución fácil y práctica para cambiar el estilo de un dormitorio sin mucho presupuesto y sin necesidad de grandes reformas. Algunas son hechas a medida para cubrir todo el suelo de la habitación o solo como base de la cama.

Su elaboración viene con tratamientos antialérgicos, contra bacterias y la formación de hongos. Incluso son muy fáciles de limpiar con tan solo agua y jabón, lo que la hace ideal para los sitios de ocio de los niños pequeños evitando el contagio de enfermedades o alergias. Se instalan de manera simple sin ningún tipo de pegamento especial que pueda dañar el suelo original. Se puede tener una habitación totalmente nueva en cuestión de poco tiempo con tan solo colocar una alfombra de vinilo.

¿Qué alfombras para dormitorio encontraré?

Muchos diseños se pueden encontrar en las alfombras vinílicas para dormitorios incluso pueden ser personalizadas con el estampado en el vinilo de lo que se le ocurra. En los cuartos de los niños o jóvenes se les puede sorprender con una alfombra vinílica para dormitorio personalizada con su personaje preferido o banda de música en el caso de los adolescentes.


Como en la actualidad los espacios son cada vez más reducidos, se pueden encontrar lugares donde realizan las alfombras de vinilo a medida para que se adapten a la perfección a los espacios donde se desean instalar.


Para los dormitorios de los pequeñines de la casa, este tipo de alfombras elaboradas en PVC con perfectas porque son antideslizantes. Así se evita cualquier tipo de accidente con los niños. Cuando son niños pequeños tienden a llevarse todo a la boca y los juguetes que están por el suelo de su habitación suelen acumular polvo y gérmenes. Cuando se usan estas alfombras y se mantienen limpias, es mucho más sencillo cuidar la salud de los bebés mientras descubren el mundo.


También son resistentes a las mascotas, en cierta medida protegen de los arañazos, el pelaje y suciedad que puedan traer al resto del suelo de la habitación. Aun después de una tanda de juegos con la mascota, se pueden limpiar de forma simple y continuar siendo la encantadora alfombra de diseño exclusivo que hace único el dormitorio.


Hay diferentes formas de alfombras de vinilo, tales como redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas o de una forma decidida por el cliente. La versatilidad que ofrece al diseño de un dormitorio este tipo de material en alfombras es casi infinita.

Ver más
Alfombra vinilo para niños Game Over
Por Cris M en jul 13, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy bonita, mi hijo esta enamorado de ella.


Alfombra de vinilo patrón geométrico
Por Sofia S en jul 13, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
La calidad es muy buena y adiere muy bien al suelo. Les doy un 10