Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos de Árboles

Los vinilos decorativos de árboles siempre proporcionan color, vitalidad y paz a cualquier estancia.

¿Como comprar un vinilo árbol?

Comprar vinilos es sencillo, quizás pueda parecer complicado por ser un producto para realizar manualidades, pero no hace falta que le des más vueltas a la cabeza de la que deberías, probablemente estás a un paso de conseguir tu vinilo personalizado con motivos de árboles y tal vez algunos animales como búhos o pajaritos. Dar el paso es sencillo, puedes comenzar por buscar en Good Vinilos, en donde podrás navegar por su gran catálogo y encontrar motivos variados para darle ese toque de otoño a la habitación de tu preferencia. Ya sea para la cocina, el dormitorio, para las mesas o las ventanas, decorar con pequeños cuadros adhesivos o grandes tiras de vinilo, jamás pasará de moda.

Vinilos árboles con flor Vinilo arbol almendro vinilo arbol con aves vinilo arbol genealogico

¿Como colocar vinilo árbol?

Sin miedo, esa es la parte más importante en el instante de realizar este tipo de actividades manuales. Además, este vinilo se puede colocar exactamente igual que todos los otros vinilos adhesivos, aquí te contamos los pasos:

1. Extiende el vinilo que vas a utilizar en una superficie plana y despejada, puede ser el suelo.

2. Se recomienda frotar bien contra el papel para asegurarse de que el papel transparente no se despegará antes de tiempo.

3. Recuerda recortar las partes pequeñas que están separadas (si las trae), así puedes colocarlas donde más te guste. Esto suele suceder con los motivos de árboles sin hojas, ramas, flores, mariposas, entre otros.

4. Despega con mucho cuidado el papel blanco del vinilo y pegarlo de abajo hacia arriba, frotando con la espátula, tarjeta o algún objeto similar que no tenga filo.

5. Termina de quitar el papel protector y pega el resto del vinilo con la ayuda de tu herramienta favorita.

6. Retira el papel transparente con cuidado y asegúrate de que no queden burbujas en tu pieza.

7. Si queda algún rastro de pegamento, puedes retirarlo con un poco de algodón y alcohol de farmacia.

Vinilos de árboles para poner fotos

Vinilo árbol de la vida, es uno de los adhesivos más buscados y en ello hemos creado varios diseños donde puedes hacer con los colores que más te guste y personalizar al tamaño de la pared que vas a decorar. Tienes la opción de colocar nombres y frases con el mismo fondo en el vinilo, o incluso colores sólidos; o ser aún más creativo y agregar una foto que encaje con la imagen de árboles que más te agraden. Logra hacer un collage entre esa maravillosa foto de tus niños en otoño sobre una gran montaña de hojas y ese estampado de colores tierra que te lleva precisamente a esa estación.

Vinilo árboles para niños

Si tienes un bebé en casa, quizás estás buscando imágenes que le den tranquilidad para decorar la tan ansiada habitación del bebé. Puedes hacer una decoración verdaderamente única comprando vinilos de árboles infantiles con motivos de viento, koalas y otros animales, incluso puedes personalizar con su nombre y hacer el diseño aún más personal y cercano. Si buscas decorado para navidad, también puedes obtenerlo en Good Vinilos, desde decoración de pinos sencillos y naturales, hasta árboles de navidad animados y con decoración de luces, incluso renos, los vinilos más baratos.