Habla con nosotros

Bienvenido a Goodvinilos, a continuación le dejamos toda la información sobre términos y condiciones de nuestra web.

 

La información y contenidos que se recogen en esta web son propiedad de la Sociedad o colaboradores. Su obtención, reproducción, distribución, transmisión o modificación o para uso comercial  queda totalmente prohibida.

Como usuario de nuestra web, debe realizar en todo momento el uso adecuado de los contenidos o servicios que ésta incluye, respetando en todo momento la legalidad vigente. Nuestra web contiene marcas, derechos de autor y otros derechos de propiedad industrial  que son propiedad de la Sociedad o de terceros “partners” o colaboradores.

 

La visita de un usuario a nuestra web no le confiere ningún derecho o licencia sobre los referidos derechos de propiedad industrial o intelectual.

 

Los diseños, imágenes, fotografías, gráficos, el software y sus distintos códigos fuente, son de titularidad de la Sociedad, que posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos. En consecuencia, el usuario que acceda a la web no puede bajo ningún concepto copiarlos, modificarlos, distribuirlos, transmitirlos, reproducirlos, publicarlos, licenciarlos, cederlos, venderlos o transmitirlos de cualquier forma, o crear nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos.

 

Se le prohíbe, al  usuario o tercero a realizar acciones que provoquen daño o alteraciones a los contenidos de la web, así como a intervenir o provocar alteraciones en el correo electrónico. Nos reservándonos el derecho a denegar el acceso a nuestra web en si lo anteriormente mencionado sucede.

 

Queda prohibido el uso de cualesquiera recursos de toda índole o tipo por los cuales un tercero o los usuarios puedan beneficiarse, con o sin lucro, de los contenidos, formas, índices, y demás expresiones formales que formen parte de esta web. En particular queda prohibida cualquier alteración de la web que pueda afectar a su actual contenido.

 

Nuestro compromiso es el de ofrecer un funcionamiento de la web con la mayor profesionalidad y calidad, atendiendo a las reclamaciones del usuario o cliente, garantizando eficazmente el secreto de las comunicaciones y reparando averías que se puedan producir en la infraestructura tecnológica necesaria para el correcto mantenimiento y uso de la web.

 

Nos reservamos el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a nuestra web en caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, informaciones y contenidos, así como a modificar o actualizar las informaciones, contenidos y las condiciones de acceso de la misma.

 

Somos responsables de las informaciones, contenidos, productos o servicios directamente originados por nosotros e incluidos en esta web, comprometiéndonos a ofrecerlos con los máximos estándares de calidad y servicio.

 

Para más información no dude en contactar con nosotros a través de info@goodvinilos.com. Estaremos encantados de ayudarle.