

El vinilo El Joker puede ser aplicado en cualquier superficie lisa, como muebles, cristales, paredes o puertas. Nuestro catálogo de personajes de cine es muy amplio. Para todos los vinilos cinematográficos, basta con entrar en “vinilos cine” y una vez elegido el adhesivo de pared, solo tienes que personalizar con la medida y el color.
Vinilo decorativo El Joker, ideal para decorar una pared de tu salón o comedor o habitación. Te gustaría ver más adhesivos cinematográficos? Sólo tienes que entrar en la categoría vinilos cine, encontrarás centenas de ellos. Tenemos el catálogo de personajes de cine más grande y las ideas más originales para decorar tu hogar. Nuestros vinilos decorativos se adhieren a cualquier superficie plana, como paredes, puertas o muebles. No te lo pienses más y decora las paredes de tu casa con un vinilo decorativo!
Instrucciones de colocación
En unos pocos y sencillos pasos te explicaremos cómo aplicar vinilos adhesivos de cualquier forma y tamaño para poder dar un toque personal y original a la decoración de tu casa. Recuerda que con tu pedido recibirás las instrucciones completas de colocación y una espátula totalmente gratis que te facilitará el trabajo.
Pasa la espátula por todo el vinilo aplicando un poco de presión. Empieza por despegar parte de la pegatina del papel protector trasero.
Con la ayuda de celo pega tu vinilo a la superficie que pretendes aplicar el adhesivo, y corta el exceso de papel protector.
Presiona con la espátula el adhesivo contra la superficie que pretendes decorar.
Acaba de retirar todo el protector trasero hasta que el vinilo quede todo pegado en la superficie pretendida.
Finalmente retira la película transportadora del vinilo y listo.