¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Alfombras Vinilicas
Formato
Ubicación

Alfombras vinílicas de salón

Es innegable que las alfombras de vinilo para salón constituyen un elemento decorativo que enriquece tu casa, sobre todo cuando existen actualmente tantos diseños y estilos que dan un ambiente distintivo a ese lugar tan importante.


Por ese motivo, comprar alfombras vinílicas para salón es una decisión clave cuando se va a escoger la mejor decoración para tu hogar, mucho más cuando su limpieza y mantenimiento es tan sencillo.


Las alfombras PVC para salón son, además de decorativas, económicas y de una excelente calidad. Por si fuera poco, incrementan la seguridad en casa, porque están fabricadas de material antideslizante que evita accidentes como caídas por suelo resbaladizo.


¿Qué alfombras vinílicas para salón encontraré?


La versatilidad de estilos, formas y colores en alfombras vinílicas a medida para salón te sorprenderá.

• Una alfombra de vinilo de mármol viejo en blanco y negro quedará perfecta en tu salón porque crea un entorno atractivo e innovador. Puedes escoger la medida que mejor se adecúe a la zona específica donde vas a colocarlo. Es lavable y antialérgica.


• ¿Te gustan los motivos de naturaleza? Entonces la alfombra de vinilo de plantas tropicales es para ti. Tiene bonitos motivos hexagonales de palmeras y arena que alegrarán tu salón. Su formato es rectangular, elaborada en PVC y su espesor es de 2,2 mm


• Un ambiente muy especial es el que se logra al colocar una alfombra vinílica rústica en el salón, con su gris predominante que aporta elegancia y sosiego. Además, puedes personalizarla de acuerdo con el tamaño que requieras para la habitación. Puedes lavarla y es antideslizante.


• La versatilidad de la alfombra de vinilo de mapamundi vintage te agradará muchísimo porque tu salón va a ganar presencia con la ilustración del planeta Tierra en un original diseño y tonos antiguos que otorgan una sensación de tranquilidad.


• Minimalista y particular, la alfombra en vinilo con cubos de colores tiene ilustraciones de cuadrados en diversos matices y progresiones. Está fabricada en PVC de muy buena calidad, lo que la hace resistente al uso permanente. Tiene 2,2 mm de espesor.


• Otra alternativa que quedará muy bien en tu salón es la alfombra de vinilo con círculos en blanco y negro, con un efecto de ilusión óptica que se generan a través de unos redondeles de diferentes tamaños y tonalidades que brindan innovación a la estancia.


¿Por qué comprar alfombras de vinilo para salón?


Comprar alfombras de vinilo para salón tiene múltiples ventajas y una de ellas es la facilidad con que puedes cuidarlas y limpiarlas, ya que no acumulan polvo y son antialérgicas, además de contar con tratamientos antiácaros y contra las bacterias.


Por otro lado, las alfombras vinílicas a medida para salón te permiten realizar una renovación del espacio a bajo coste, sin mayores esfuerzos y sin hacer ninguna obra. Solamente la colocas y ya cambia el estilo y proporciona otro ambiente.


Del mismo modo, las alfombras de salón vinílicas constituyen un eficaz elemento decorativo con el cual puedes establecer espacios, separar ambientes o destacar otros accesorios decorativos en el hogar.

Ver más
Alfombra vinilo vintage Route 66
Por Mirian G en Oct 18, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Igualita a la imagen de la web y bastante resistente. Es tipo silicona que ...


Alfombra vinilo 3D cubos dorados
Por Sónia C en Oct 15, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Más bonita de lo que pensaba. No se mueve para nada. Encantada con la comp...
Alfombra vinilo hexágonos florales
Por Maite G en Oct 15, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Me encantan como queda los azulejos en mate. Envió superrápido y bien pro...
Alfombra vinilo con textura gris
Por Victor F en Oct 14, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Bien empaquetado y rápida la entrega. Parece ser de buena calidad, pero es...
Alfombra vinilo rayas
Por Samanta F en Oct 14, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Es la segunda alfombra que compramos. Igual de buena. Gracias
Alfombra vinilo de arte contemporáneo
Por Toñi A en Oct 13, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Encantados con el producto. Sin duda volvería a compra