¿Tienes preguntas?

Fotomurales otoño invierno 2015-2016: Desert sage y Stormy Weather. Parte I

 (1)    0

Nuestros fotomurales y vinilos decorativos se hace eco de los colores que este próximo otoño-invierno 2015/2016 marcarán la pauta en moda y decoración. Son colores que se inspiran en los colores de la naturaleza, suaves, donde predominan los pasteles mezclados con tonalidades más intensas. Seguimos tomando ejemplo de elementos de los años 20 y de los 60 y 70 con reminiscencias hippies y bohemias.

\r\n

aire retro

\r\n

Nuestros fotomurales baratos y vinilos decorativos te ayudarán a crear espacios a la última moda. Estos fotomurales, “Aire retro” y “Noria Vintage”, representan a la perfección tanto los colores como los estilos que nos inspirarán y ayudarán en la decoración de nuestros espacios, ya sea en nuestra casa, negocio o local comercial.

\r\n

Noria vintage

\r\n

Comenzamos nuestro paseo por la paleta de colores que será tendencia este otoño invierno y lo hacemos de la mano de un discreto y suave Desert Sage #A3AC99. Un tono verde grisáceo semejante al color de los tallos de los arbustos de salvia que combinará a la perfección con tonalidades naranjas, rosas, blancos y con el que será el rey indiscutible este otoño invierno, el gris oscuro. En nuestra sección Fotomurales Naturaleza puedes encontrar este “Niebla en la montaña” que refleja a la perfección lo que pretende expresar esta tonalidad.

\r\n

 

\r\n

nieblamontañas

\r\n

Seguimos con un básico, perfecto para combinar de igual forma con colores suaves como el rosa, amarillo o azul pastel, como con colores más llamativos como el naranja o rojo, el clásico blanco y CON toda la gama de ocres que también estarán presentes en nuestra paleta: Stormy Weather

\r\n

Manta y sofa

\r\n

Se trata de Stormy Weather #58646D, un gris oscuro azulado que bien puede sustituir al negro, tanto en moda como en decoración. Es un color sobrio, elegante pero muy vivo y juvenil. Goodvinilos te propone este fotomural “Árbol rojo” que podrás encontrar en nuestra sección de Fotomurales baño pero que puede instalarse en la pared de cualquier espacio. Está inspirado totalmente en la naturaleza: un árbol con hojas en un bonito color rojo que contrasta a la perfección con las tonalidades grises del fondo y el blanco del mobiliario.

\r\n

arbol rojobaño

\r\n

También disponemos de preciosos vinilos decorativos a modo de cenefas para aplicar sobre paredes o muebles como el de la imágen de un baño con un fondo de pared Stormy Weather total. No te pierdas la próxima entrega, más colores inspirados en la naturaleza y más diseños creados especialmente para ti.

 (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha