WhatsApp
Filtrar por
Fotomurales
Ubicación
Tipo de fotomural

Fotomurales para dormitorios

Los fotomurales para cuartos son esenciales para aportar a esta estancia personalidad y carácter. El dormitorio es el espacio vital de la casa que más se identifica con nosotros y con nuestros gustos. Así que nuestro equipo trabaja todos los días para crear diseños originales, con identidad y estilo para que personalices tu hogar a tu gusto.

¿Qué fotomurales para dormitorios encontraré?

En esta sección puedes encontrar fotomurales para dormitorios con diseños elegantes y adecuados para dormitorios de adultos. Desde paisajes, skylines, murales eróticos, cascadas, montañas, entre otros. Estas fotos se caracterizan por ser ideales para la habitación de una persona adulta. Si estás buscando elementos de decoración para las paredes de tu dormitorio puedes ver en nuestro catalogo de fotomurales para casa aquellas fotos que encaje con el estilo de decorativo que más te guste, como puedes comprobar nuestros diseños te encantaran.

Murales para habitación de matrimonio

Contamos con fotomurales para habitación de pareja o de matrimonio. Tenemos fotos que hacen referencia al amor o cosas románticas, para que siempre tengáis un recordatorio de su amor por su pareja. Nuestro mural corazón de cristal en un ejemplo genial. Este fotomural tiene la forma de un corazón hecho de vidrio. Queda perfecto como cabecera para la cama de una habitación en la que esté una pareja. Otra foto perfecta para esta ocasión es el fotomural montañas en colores neutros. Sus colores suaves hace son perfectos para habitaciones modernas.

Fotomural para habitación juvenil

También tenemos fotomurales para cuartos juveniles. Estas fotos suelen hacer referencia a personajes de películas, graffitis o mismo ilustraciones. Tienen definitivamente el toque juvenil y divertido, pero sin pasar la línea para no verse infantil. Nuestro mural pasillo de nubes encaja perfecto con esta categoría. En esta foto, se puede una niña sobre un columpio en el cielo y rodeada de nubes blancas. El fotomural de Nueva York es también un excelente candidato para esta sección. Lleno de referencias a estrellas de Hollywood y las películas más recordadas, este mural de pared definitivamente va perfecto para una habitación juvenil.

Ver más
Mural en vinilo lago Ashinoko
Por Jordi M en may 25, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Lo hemos recibido antes de la fecha prevista y estamos muy contentos de com...


Mural en vinilo pido silencio
Por Adriana Mazury en nov 27, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
El fotomural quedo chulísimo, muy recomendable por calidad y precio.