¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Fotomurales
Ubicación
Tipo de fotomural

Fotomurales para dormitorios

Los fotomurales para cuartos son esenciales para aportar a esta estancia personalidad y carácter. El dormitorio es el espacio vital de la casa que más se identifica con nosotros y con nuestros gustos. Así que nuestro equipo trabaja todos los días para crear diseños originales, con identidad y estilo para que personalices tu hogar a tu gusto.

¿Qué fotomurales para dormitorios encontraré?

En esta sección puedes encontrar fotomurales para dormitorios con diseños elegantes y adecuados para dormitorios de adultos. Desde paisajes, skylines, murales eróticos, cascadas, montañas, entre otros. Estas fotos se caracterizan por ser ideales para la habitación de una persona adulta. Si estás buscando elementos de decoración para las paredes de tu dormitorio puedes ver en nuestro catálogo de fotomurales para habitación de matrimonio aquellas fotos que encaje con el estilo de decorativo que más te guste, como puedes comprobar nuestros diseños te encantaran.

Murales para habitación de matrimonio

Contamos con fotomurales para habitación de pareja o de matrimonio. Tenemos fotos que hacen referencia al amor o cosas románticas, para que siempre tengáis un recordatorio de su amor por su pareja. Nuestro mural corazón de cristal en un ejemplo genial. Este fotomural tiene la forma de un corazón hecho de vidrio. Queda perfecto como cabecera para la cama de una habitación en la que esté una pareja. Otra foto perfecta para esta ocasión es el fotomural montañas en colores neutros. Sus colores suaves hace son perfectos para habitaciones modernas.

Fotomural para habitación juvenil

También tenemos fotomurales para cuartos juveniles. Estas fotos suelen hacer referencia a personajes de películas, graffitis o mismo ilustraciones. Tienen definitivamente el toque juvenil y divertido, pero sin pasar la línea para no verse infantil. Nuestro mural pasillo de nubes encaja perfecto con esta categoría. En esta foto, se puede una niña sobre un columpio en el cielo y rodeada de nubes blancas. El fotomural de Nueva York es también un excelente candidato para esta sección. Lleno de referencias a estrellas de Hollywood y las películas más recordadas, este mural de pared definitivamente va perfecto para una habitación juvenil. Nuestros murales son fabricados en tres tipos de materiales, papel pintado tipo tejido, vinilo adhesivo y vinilos autoadhesivos translúcidos.

Ver más

Opiniones sobre Fotomurales para dormitorios

Mural en vinilo piratas
Por Maria M en Oct 23, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy buena calidad el fotomural en acabado papel. Queda muy bien. No muy com...


Fotomural paisaje de las montañas
Por Jessica G en Aug 13, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy buena calidad y entrega en fecha prevista
Mural de pared animales marinos
Por Leslie en Jun 7, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Me ha gustado mucho que la resolución de la imagen es buena a pesar del gr...
Mural infantil fondo marino
Por Patricia T en Apr 12, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Ha quedado perfecto, les dejo una foto del resultado final. Muy buena cali...


Fotomural globos en colores
Por Teresa G en Apr 12, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Estoy muy contenta con la calidad del fotomural. Envío rapido y bien prote...


Fotomural Campanilla
Por Barbara F en Mar 4, 2022
(4/5)
0 1 2 3 4
La calidad 100%, pero pedí envió urgente y tardo 4 días en llegar