¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos de aves

Personaliza tu casa con vinilos decorativos de aves. Los adhesivos de aves volando o en la rama de un árbol son imágenes ideales para aportar a los espacios amplitud y frescura. Disponemos de adhesivos decorativos de imágenes de búhos, papagayos, águilas, entre otros, para que puedas decorar con originalidad y exclusividad las paredes de tus estancias favoritas.


Estas pegatinas decorativas de aves son indicadas para ambientes más adultos, pero combinan perfectamente con las habitaciones de los más pequeños, creando sensación de libertad y alegría. Encuentra el adhesivo decorativo de aves que más se identifique con el estilo de tu casa y empieza a decorar hoy mismo.

Vinilos de aves para pared de salón.

Entre los modelos de vinilo de pared aves que tenemos en nuestra tienda puedes encontrar varios tipos de aves como, vinilo pájaros volando, palomas, murciélagos, entre otros, con los que puedes crear estilos personalizados en diversos espacios de tu hogar.

También encuentras los atractivos vinilos pájaros, que resultan super interesantes una pared en la que no existe ventana alguna. También te sugerimos para estas zonas de la casa, los vinilos de ramas y pájaros, pero si buscas algo más simples y moderno como vinilos pluma pájaros y el vinilo jaula con pájaros sería una buena elección. Es cuestión de aplicar toques de creatividad y crear estilos muy originales.


Vinilos infantiles pájaros

En caso de que sea un joven y le encante el mundo fénix quizá sea un buen regalo decorar su habitación con el vinilo ave fénix, un vinilo de aves muy buscado por los jóvenes entre los 12 y 16 años. Estos adhesivos decorativos vienen disponibles en todos los tamaños y son ideales para dar un toque divertido y campestre a cualquier habitación infantil.


Si tu niño aún es pequeño y siente curiosidad por los animales; convierte la habitación de tu hijo en un rincón lleno de aventuras con el vinilo árbol con búhos, este vinilo le indicará a tu hijo el lugar de procedencia de los animales que tanto le gustan, ¿quién dice que no puedes educar a tu retoño mientras se divierte?


Las pegatinas pared búhos siempre serán los preferidos de tus pequeños, son hermosos y son fabricados en colores pastel. Los vinilos búhos infantiles es más que simples diseños, ya que puedes usarlo como cabecera de una cama como también puedes utilizarlos en espacios de juego.

Ver más

Opiniones sobre Vinilos de aves

Vinilo decorativo casa del pajarito
Por Tamára Q en Sep 3, 2021
(4/5)
0 1 2 3 4
Quedo de cine, pero al ser en 2 piezas nos costó un poco colocarlo.
Adhesivo infantil pájaro rosa
Por Rosa M en Aug 6, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Todo perfecto. Queda super bonito.
Vinilo mapamundi infantil
Por Juan C en Jul 27, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Me gusta y fue muy fácil colocarlo. Ha cumplido con mis expectativas.
Vinilo circulo árbol con pájaro
Por Eva M en Jul 27, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Los tres vinilos que pedí llegaros rápidos, con instrucciones y la espát...
Vinilo frase todo comienza
Por Francisco Z en Mar 22, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Cumple todas las espectativas depositadas. Muy buena calidad en acabados ...
Vinilo pájaros bebé
Por Olga V en Sep 21, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Es precioso y fácil de poner. Me ha encantado. Seguro que volveré a compr...