Habla con nosotros por WhatsApp - De 8h a 23h
fotomurales personalizados
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos de ciudades

Decora tu casa con vinilos decorativos de ciudades como Lisboa, Londres, Chicago, Oporto, New York, Viena, Madrid, Barcelona es una forma diferente de viajar y pasear por esos rincones turísticos en tu propia casa, oficina, o empresa.

Un adhesivo decorativo de una ciudad es una imagen que representa a esa ciudad que tal vez te recuerde una fecha señalada, un viaje especial o unas vacaciones inolvidables. GoodVinilos trabaja con adhesivos decorativos de ciudades de alta adherencia y se puede pegar prácticamente en todo tipo de superficies, como paredes, muebles, cabeceros, suelos, azulejos, ventanas o neveras. Aparte de que puedes comprar vinilo decorativo ciudades, se pueden combinar con vinilos de animales, también puedes crear tu propio texto en vinilo con nombres de ciudades y con el color que más te guste y así combinar con las paredes de tu hogar. ¿A qué esperas para personalizar un vinilo decorativo?

Personaliza el vinilo de tu ciudad favorita

""foto-vinilos-ciudades””

¿Hay algo mejor para decorar una pared que no sea un vinilo de tu ciudad?
¿A quién no le gustaría tener en su hogar u oficina la ciudad que le vio crecer?
¿Algún lugar dónde le gustaría vivir o viajar?.

¡En Goodvinilos lo ponemos a tu alcance!. Tenemos vinilos de casi todas las capitales del mundo, hecha un vistazo a nuestros productos, ¡seguro tenemos la que estás buscando! Tenemos diseños de ciudades y los más conocidos monumentos, en muy diversos estilos, los tenemos para todos los gustos. Si la decoración de tu casa es de un estilo vintage, puedes elegir un mural vintage con tu ciudad. Si por el contrario hablamos de una decoración de estilo moderno, puedes elegir un mural en blanco y negro, o un vinilo en negro, que queda siempre bien en una casa de dicho estilo. Puedes elegir el color que mejor quede con la decoración de tu hogar y te damos la oportunidad de elegir tamaño de todos nuestros productos, haciéndolo así mucho más personal. Nada nos hace más feliz que ver a nuestros clientes personalizar sus vinilos ¡Disfrutarás haciéndolo!

Un adhesivo decorativo de una ciudad es una imagen que representa a esa ciudad que tal vez te recuerde una fecha señalada, un viaje especial o unas vacaciones inolvidables.

Decora tu casa con un vinilo de una ciudad.

Decorar las paredes con vinilos decorativos de ciudades como París, Londres, Chicago, New York o la bella Italia es una forma diferente de viajar y pasear por esos rincones turísticos sin salir de casa. Gracias a nuestros vinilos ya sean para la pared o incluso muebles, le dan a nuestra vivienda un toque único y diferente.

Siempre que tengas una duda sobre algún color, medida, o de cómo pegarlo sobre una superficie, no dudes en contactarnos. ¡Te responderemos a la mayor brevedad posible!