¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos de gatos

Personaliza el hogar con vinilos decorativos de gatos. Los adhesivos de gatos son una opción decorativa ideal para decorar las estancias de los amantes de los animales.


Disponemos de adhesivos decorativos de imágenes de tu mascota, ilustraciones de este simpático animal, entre otros, para que puedas transformar con originalidad las paredes de tu habitación.


Estos vinilos decorativos de gatos están indicados para ambientes adultos y también para las habitaciones infantiles, creando alegría y empatía por los animales. Cambia esa habitación aburrida por un lugar cálido y acogedor con las pegatinas de gatos. Encuentra el adhesivo decorativo de gatos que más se identifique con tu estilo en nuestra tienda y empieza a decorar mañana mismo.


Los vinilos de gatos para pared se han convertido en una muy buena opción cuando se trata de darle un toque diferente a la casa, ya que en ellos encontrarás una gran variedad de diseños como por ejemplo: vinilos de siluetas gatos, gatos para enchufes, en forma de pizarra, en cuadros entre muchos otros que darán color y alegría a las paredes de tu hogar.


¿Como comprar vinilos para pared de gatos?

Comprar vinilos es sencillo, quizás pueda parecer complicado por ser un producto personalizado a medida de cada espacio, pero no hace falta que le des más vueltas a la cabeza de la que deberías. Cada diseño tiene su manera de personalizar, unos como el adhesivo 3D gato solo deja personalizar el tamaño, pero otros como el vinilo farola gatos aparte de cambiar el tamaño, también puedes elegir en 38 colores diferentes. Con estos vinilos de gato negro u a todo color convertirás el espacio favorito de los niños un lugar lleno de fantasía e imaginación.

Ver más

Opiniones sobre Vinilos de gatos

Vinilo regla medidora niña
Por Rocio S en Jul 27, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Precioso tal como aparece en la foto me gusta
Vinilo para puerta animales
Por Javier M en Jul 27, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Entregado a tiempo y en la calidad esperada Todo muy bien
Vinilo de pared gato geométrico
Por Josefa F en Dec 10, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
No puede ser más precioso, lo he pegado en una pared con gotelé y con la ...
Adhesivo mesa ikea gato durmiendo
Por Josefa F en Dec 10, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Ha quedado muy bonito en mi escritorio.