WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos Super Mario Bros

La decoración de habitaciones infantiles o cuartos de juegos para niños puede hacerse tan divertida como lo queremos gracias a la utilización de los vinilos de Super Mario bros de los que disponemos en nuestra página. Y es que se trata de una serie de vinilos del videojuego de nintendo que resultan muy atractivos para los más pequeños de la casa. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de colocar y tan duraderos como lo requiere la ocasión.

Es por ello que ponemos a tu disposición el adhesivo Super Mario que puedes colocar en paredes con textura lisa o porosa y con cualquier tipo de fondo.

¿Qué vinilos para paredes de Supermario encontraré?

Entre los modelos de vinilo de pared Mario Bros que tenemos en nuestra tienda puedes encontrar las figuras de algunos de sus amigos como, Luigi, Bowser, Toad, Yoshi Wario Princesa Daisy, Toadette entre otros, con los que puedes crear estilos personalizados en diversos espacios y habitaciones. También encuentras atractivos agujeros de pared de Super Mario, que resultan súper interesantes para crear sensaciones de mayor espacio y profundidad en una pared. Es cuestión de aplicar toques de creatividad y crear estilos muy originales.

¿Cómo decorar con pegatinas de pared Super Mario?

En la actualidad, contamos con una inmensa lista de opciones para hacer decoraciones originales en habitaciones juveniles o infantiles, a través de la utilización de diversas piezas y personajes. Es por ello que en una habitación para un niño podemos crear diferentes tipos de vinilos infantiles de videojuegos ideales para entretenerlos y divertirlos. Otra de las aplicaciones que podemos proporcionar a estos llamativas pegatinas de pared es en la decoración de una estancia donde se imparten clase a niños, en un centro educativo infantil o en una guardería, pues llamarán su atención y los divertirá al ubicarse en un lugar donde están sus súper héroes favoritos. En cualquiera de estas opciones puedes utilizar vinilos de todos los personajes de Mario bros, Galaxy o mismo Mario kart.
 Si estás pensando en decorar de una forma muy original y atractiva la habitación o un espacio destinado para niños o jóvenes fans de Super Mario, cuentas con todas estas opciones con las que puedes dar rienda suelta a tu imaginación para lograr un resultado ideal. Elige los vinilos de videojuegos y personaliza la habitación de tu hijo.

Ver más
Todavía no hay opiniones del producto.