Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para mamparas

Los vinilos para mamparas son considerados la revolución en la decoración de la ducha.

La ducha ha dejado de ser un espacio olvidado para formar parte de una verdadera revolución en el decorado donde la originalidad y el buen gusto son lo importante. Todo se lo debemos a los vinilos para mamparas de ducha y baño.

Hoy en día, la cantidad de diseños de imágenes para mamparas es sorprendente. Desde atractivas figuras geométricas, hasta diversos motivos de naturaleza, pasando por el interesante vinilo al ácido y las bellas líneas decorativas. Todo es posible, fácil de aplicar en las puertas y barato.

¿Qué vinilos para baños encontraré?

Cuando hablamos de vinilos para mamparas de cristal las opciones abundan, satisfacen los gustos más exigentes y presentan alta resistencia a los cambios de temperatura, la humedad y el vapor.

Estas son algunas de las imágenes para mamparas disponibles:

Láminas adhesivos con flores que aportan innovación a ese espacio privado donde pasas tanto tiempo.

• Decorativos de árboles en los que puedes escoger el color y el tamaño.

• Vinilo al ácido con rayas, un adhesivo diseñado exclusivamente para aplicar en mamparas que no sólo se utiliza en baños sino en empresas y diversas oficinas.

Vinilo al ácido con cubos, un diseño ideal para mantener la privacidad, que también puede aplicarse en vitrinas de negocios o ventanas.

Vinilo translucido flor con gotas de agua, que convierte una mampara aburrida en un bonito elemento decorativo que además resguarda la intimidad.

• Vinilo impreso con sombra de mujer en la ducha, un adhesivo para quienes buscan una alternativa más arriesgada y atrevida que además preserve la privacidad.

Vinilo al ácido de siluetas árabes, es otra de las alternativas que fascinan a muchos de los usuarios.

• Pegatinas de flores decorativas estilo arenado, son una magnífica opción para personalizar diversos elementos del baño y evitar las lineas aburridas.

¿Cómo decorar una mampara de baño?

Hay que reconocerlo. Las mamparas de ducha son habitualmente unos accesorios bastante aburridos que no contribuyen en nada a la belleza de un cuarto de baño. Todo esto cambia radicalmente con el uso de láminas adhesivas para mamparas de vidrio, que transforman un espacio tedioso en divertido, lo simple en cálido.

Para saber cómo decorar una mampara de baño debes tomar en cuenta el tipo que tienes instalada o piensas instalar, ya que existen las de una pieza, las frontales, también las fijas o las que son abatibles, incluso las de dos piezas.

¿Cómo pegar un adhesivo sobre una mampara?

1. Corta las piezas para ajustarlas a la mampara

2. Limpia con jabón y marca con un lápiz el punto preciso donde ira colocada cada pieza.

3. Después de limpiar el cristal, retira la lámina protectora y moja totalmente el adhesivo.

4. Con la finalidad de eliminar burbujas de agua, simplemente pasa la espátula.

5. Deja que pasen unas horas antes de ducharte, para que el vinilo se fije completamente.

Para todas las variedades disponibles en vinilos Wc- baño, el vinilo translucido es el mejor aliado, por la gran cantidad de posibilidades que te ofrece a los mejores precios.

Ver más