¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos pared niños

Los vinilos decorativos para habitaciones infantiles han pasado de ser unos auténticos desconocidos, a protagonistas de muchas habitaciones de los más pequeños. La decoración con pegatinas adhesivas de nubes para habitación infantil está de moda y nosotros trabajamos a diario para tener los mejores adhesivos decorativos infantiles del mercado. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de adhesivos para niños, desde adhesivos Disney, stickers de superhéroes, fútbol, animales y muchos más. En nuestra web puedes aún hacer un sticker decorativo infantil personalizado con el color que más te guste y tamaño, y así combinar con las paredes de la habitación.


Colocar vinilos para decorar la habitación de un niño se ha convertido en una de las apuestas más seguras para lograr un estilo atractivo y moderno, de acuerdo con los gustos y preferencias de los pequeños de la casa. En el mercado actual puedes elegir un vinilo pared niña totalmente femenino y atractivo o vinilos para niños con imágenes de sus superhéroes o dibujos animados favoritos, con los que su habitación obtenga un toque totalmente interesante y original.


¿Por qué comprar vinilos para habitaciones de niños?


Los vinilos para habitaciones de niños se han vuelto tendencia porque representan un mecanismo muy efectivo para decorar la habitación a tu gusto y el de los pequeños con elementos que permiten personalizarla sin esforzarte mucho para ello.

Fáciles de ubicar

Además, se pueden colocar con facilidad en las paredes. Incluso tú mismo puedes hacerlo, ahorrándote un poco de dinero.

Duraderos

Estos vinilos adhesivos para niños decoran muy bien la habitación por un largo tiempo, gracias a que son bastante resistentes y no pierden el color ni su textura.

Discretos

Son elementos que mejoran la estética de la habitación sin ocupar mucho espacio para ello, por lo que resultan ideales para estancias pequeñas.

Fáciles de instalar

Con estos elementos se transforma la habitación de los pequeños en unos pocos minutos, con excelentes acabados, siempre que se cumplan todas las indicaciones al respecto.

Personalización

Las pegatinas para dormitorios infantiles permiten la creación de un ambiente con un tema específico. Por ejemplo, los vinilos para niños que aman los coches, los deportes, entre otros, son perfectos para su habitación.

Economía

Por lo general estos artículos son bastante económicos, en especial si los comparas con otro tipo de material que se usa en la decoración de cuartos infantiles.



Decoración con vinilos para dormitorio de niños


Aun cuando parece algo complejo, la decoración de un dormitorio para los pequeños puede ser sencilla si te inclinas por elementos como as pegatinas de pared para niños, que le dan al lugar un toque muy interesante, atractivo y totalmente original. Por ejemplo, entre la gran variedad de vinilos para dormitorios de niñas que existen puedes optar por un vinilo pared niña hecho con personajes de Disney como las princesas, Alicia, Mérida, entre otras figuras que suelen ser sus favoritas.


Para estimular la creatividad, tienes la alternativa de escoger una pegatina pared niña que simule una ventana rosa en la que se asoman algunos de sus personajes de su película favorita como Rapunzel, La Era del Hielo, Los Pitufos, entre otros. Con eso le das un toque femenino y fascinante a la habitación.


En el caso de los niños las opciones también son muy extensas, ya que tienes la libertad de seleccionar adhesivos de aviones, cohetes, carros, entre otras figuras que le encantarán a tu pequeño. Los colores que elijas en el vinilo infantil niña o niño tienen que ser acordes con los utilizados en los demás elementos de la habitación para que hagan contraste y creen una armonía adecuada.

Ver más

Opiniones sobre Vinilos pared niños

Vinilo unicornio bebé
Por Veronica A en Jun 16, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Producto de calidad, y muy atentos en la pre venta con las dudas. Fácil de...


Vinilo infantil super Mario
Por Leticia V en May 17, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Queda muy bien y es sencillo de colocar
Vinilo infantil super Mario
Por Leticia V en May 15, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Queda muy bien y es sencillo de colocar
Vinilo infantil ballena y globos
Por NOEMI C en Apr 12, 2022
(4/5)
0 1 2 3 4
Muy bonito, se pega muy bien a la pared. La única pega es que si tu pared...


Falsa ventana McQueen Disney
Por Noelia S en Apr 12, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Entrega muy rápida y adhesivos de muy buena calidad. Muy recomendable
Vinilo Lama Fortnite
Por Joaquín M en Apr 12, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
El vinilo es exactamente como sale en la web. Lo enviaron rápido y llego e...