Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos Vintage

Los vinilos decorativos tipo vintage representan perfectamente un elemento decorativo con mucho estilo y modernidad.

Resistentes, adaptables y en infinidad de modelos, los vinilos vintage representan la opción perfecta para personalizar no sólo muchos ambientes sino una gran variedad de superficies lisas. Es por ello que podemos verlos en mesas, puertas, neveras, cómodas y más, pues son tantos los modelos existentes, que se adaptan a las tendencias actuales y pueden complacer todos los gustos.

¿Que vinilos vintage encontraré?

Vinilos para muebles de cocina: Una mesa jamás será la misma después de colocarle la pegatina para mesa de flores tropicales, que, gracias a su colorido, dará un toque fresco a cualquier espacio.

• Tu ángel de la guarda: Para que nunca olvides la protección que ofrece tu ángel custodio, con el adhesivo decorativo para cómodas ángel de la guarda lograrás crear un ambiente inspirador y muy original.

• Hollywood en casa: Con el adhesivo vintage con estrellas de cine tu amor por la gran pantalla se verá reflejado en todo el entorno a través de imágenes de actores y actrices emblemáticas e inolvidables.

• Para los ambientalistas: Para seguir las tendencias del cuidado del planeta, el adhesivo decorativo wild life va más allá de ser un adorno para recordarnos que debemos proteger la vida salvaje.

• Alta cilindrada: El adhesivo decorativo para muebles de motor Harley Davidson enriquece el ambiente con un toque rebelde y aventurero.

• Un toque espiritual: Si se trata de seguir las tendencias, las mandalas son las imágenes en vinilos estilo vintage más solicitadas para la decoración de habitaciones. Estos círculos sagrados conectados a la cultura hindú representan una total espiritualidad y proporcionan equilibrio.

• Vinilos vintage para cocinas: Una de las opciones más originales son las pegatinas vintage de azulejos italianos que vienen en juegos de 12 pegatinas por separado. Y lo más interesante es que no tienes que adherirlos únicamente a los azulejos de tu baño, sino que puedes colocarlos en paredes, cristales, puertas o la nevera.

• ¿Cama aburrida?: ¿Cansado de ver la misma cama todos los días? Puedes darle un toque muy particular colocando en la pared un adhesivo vintage de cabecero tipo corona. Podrás escoger el tamaño y color que más de adapte a tu personalidad.

• Mapamundi 3D: Si eres amante de los mapamundis no puedes perderte de este adhesivo de pared en 3D que se verá genial tanto en el hogar como en el negocio o la oficina.

¿Por qué comprar vinilos vintage?

Los vinilos vintage para pared constituyen un elemento decorativo con estilo e innovación al combinar lo contemporáneo con lo antiguo en un mismo espacio. Además, son muy resistentes porque están elaborados con materiales de calidad que te permitirán usarlos por mucho tiempo.

¿En qué superficies se puede colocar vinilos vintage?

En pocos minutos podrás colocarlos sobre cristales, mesas, muebles, cómodas, paredes, puertas, aparadores y cualquier otra superficie lisa en las más variadas áreas: la sala de estar, la cocina, el balcón o el baño.

Amplio catálogo

Además, el catálogo de imágenes de los vinilos decorativos estilo vintage es muy amplio: letras, marcos, cuadros, ciudades, siluetas de obras de arte, posters vintage, pájaros, peces, árboles, flores y mucho más. Estamos hablando de una forma diferente, audaz, económica y práctica de decorar diversas áreas con toda la versatilidad que puedas imaginarte.