Habla con nosotros por WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para puertas de baños

Las pegatinas para puertas de baño y Wc sirven para señalizar puertas de baños de una forma completamente original (y hasta personalizada) los baños para mujeres y hombres en cafés, bares, restaurantes, tiendas, oficinas y demás. Estas pegatinas wc de diversos tamaños se adhieren a superficies de madera, cristal u hormigón y constituyen el conjunto de la señalética utilizada para los servicios en diferentes negocios.

¿Qué son los vinilos decorativos para señalizar baños y wc?

Los vinilos decorativos sirven para muchas cosas, entre ellas, renovar de una forma rápida y sencilla la decoración de una estancia. Pero también sirven para señalizar diversos espacios, como los servicios en restaurantes, cafeterías, bares, discotecas y cualquier negocio. Se colocan en la puerta de los baños gracias a que cuentan con un adhesivo, que puede ser removible, semipermanente o permanente. En el caso que nos ocupa, se adhieren a las puertas de los baños para indicar cuál es masculino y cuál femenino. Los hay de muchos colores, pero los más comunes son el negro, el blanco o el rojo, y estos suelen ser monocolores, dejando la pared o la puerta como fondo. Como generalmente se usan en interiores, su acabado es mate, para que no refleje la luz. Los vinilos de corte, que también así se llaman, son pegatinas con el diseño que hayas escogido, que pegarás directamente a las puertas de los baños. Puedes personalizar estos espacios con diseños originales en pegatinas para señalizar los servicios de tu negocio u oficina. Son resistentes, puedes limpiarlos con un trapo húmedo y limpio, adecuar los tamaños a los centímetros que necesites, según los diseños: pueden ser cuadrados pequeños con figuras femeninas y masculinas, o vinilos más grandes para cubrir una gran superficie de la puerta. Son una opción muchísimo más económica de señalizar los baños de hombres y mujeres sin necesidad de hacer obras, y con una inmensa variedad de diseños (algunos espectaculares y sorprendentes). Otro punto a favor de las pegatinas de señalización es que puedes colocarlas tú mismo tan solo siguiendo las instrucciones que, por otro lado, son muy sencillas. Como además se retiran fácilmente, puedes cambiar la decoración según tus gustos, o según las estaciones, y colocar vinilos para invierno, verano, primavera y otoño. Esto es un aporte adicional a las casi infinitas posibilidades de estas pegatinas. Ten en cuenta que las superficies tienen que ser lisas y no porosas, y puedes colocar los vinilos para puertas de baños y wc en madera tratada, vidrio, metal (hierro, aluminio), plástico, paredes, baldosas, etc.

¿Cómo colocar pegatinas en puertas de baños?

Son muy fáciles de colocar: limpia bien la puerta donde vayas a colocar el vinilo con un paño de microfibras y agua, o alcohol de farmacia; a continuación, mide el sitio donde vas a pegar el vinilo, para que quede en el lugar y altura correctos. Separa el papel siliconado unos 15 cm, coloca esta primera parte adhesiva en la superficie y al tiempo que vas sacando el papel siliconado, con la espátula vas alisando y pegando el vinilo, del centro hacia afuera. Una vez pegado, retira cuidadosamente el papel transportador que cubre el vinilo en un ángulo de 180°, y asegurándote de que el diseño esté bien adherido a la puerta, y listo.

Ver más
Vinilo al ácido por metros
Por Elena en nov 5, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Excelente relación-precio. Fácil de colocar. Deja pasar la luz pero da to...


Vinilo azulejo portugués verde
Por ELISABETH R en sep 24, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy bien. El producto buena calidad. La entrega rápida. Ha quedado muy chu...
Azulejo adhesivo en blanco y negro
Por Let M. en abr 28, 2020
(4/5)
0 1 2 3 4
Buen producto. De momento colocado y bien...esperemos ver la durabilidad.
Vinilo wc niño y niña
Por Saioa Egaña en mar 21, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Entrega ràpida y material de calidad