WhatsApp
Filtrar por
Fotomurales
Ubicación
Tipo de fotomural

Fotomurales efecto profundidad

Te traemos lo último en decoración para el hogar. Los murales de efecto profundidad te permiten decorar tu hogar al estilo de un palacio, de un bosque o de un museo. Los fotomurales 3D dan una sensación de amplitud difícil de conseguir con cualquier tipo de pintura. En nuestra tienda podrás encontrar un amplio catálogo de fotomurales para salón, para cualquier habitación o incluso para las zonas exteriores. Si estás buscando diseños únicos para tu hogar te ofrecemos fotomurales a medida con los que podrás decorar tu vivienda con paisajes de todo tipo, amaneceres espectaculares y cualquier perspectiva 3D que haga de tu casa una auténtica obra de arte. ¿Quieres llevar a tu casa las maravillosas vistas de la gran manzana de Nueva York?, ¿te gustaría decorar tu habitación con un fotomural de efecto profundidad te transporte hasta la luna? En nuestra tienda lo puedes conseguir de una forma sencilla y cómoda acercándote a las tendencias que están causando sensación en el mundo de la decoración para el hogar.

¿Qué foto murales efecto profundidad encontraré?

Te invitamos a descubrir todas las opciones personalizadas que hemos preparado para ti. En nuestra tienda puedes darle un toque de misterio a tu salón escogiendo un fotomural puerta efecto profundidad. Tus zonas exteriores también pueden adquirir una nueva dimensión con un fotomural terraza efecto profundidad que evoque algún paisaje de la naturaleza, una puesta de sol o unas cataratas espectaculares. El mundo de la decoración para el hogar ha dado giro de 180 grados con la implantación de los foto murales.

.

Una casa con una decoración antigua puede convertirse en una vivienda moderna y original tan solo con colocar alguno de estos murales en sus paredes. Además, en nuestra tienda de murales de efecto profundidad diseñamos murales personalizados y a medida, para que se ajusten a la perfección a cualquier espacio y para que puedas decorar tu casa con el estilo más personal e innovador. Visita nuestro catálogo y estrena paisaje cuanto antes, hemos preparado una categoría especial de fotomurale en 3D que está haciendo las delicias de todos los usuarios.

¿Por qué decorar con un fotomural de efecto profundidad?

Los murales de pared efecto profundidad ofrecen muchas ventajas a la hora de decorar las paredes de una vivienda. Los murales 3D están fabricados en vinilo, un material que aporta a las estancias un aislamiento acústico extra. Por otro lado, los murales de pared son muy fáciles de instalar. Tan solo necesitan de un pegamento que los fija a la pared sin dejar marcas ni restos sólidos. Otra de las ventajas de este revolucionario y estético sistema de decoración es su durabilidad, además de la facilidad con la que pueden sustituirse por otros nuevos y darle un aspecto renovado a cada estancia del hogar. Otro de los beneficios de los foto murales es la amplia gama de posibilidades con las que cuenta. Hay un mural de pared especial para cada gusto y preferencia, y todos ellos dan una sensación de amplitud y bienestar a cada espacio llenando tu hogar de armonía y originalidad.

Ver más
Mural tranvía de Lisboa
Por Carmen Valdez en nov 26, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
Todo correcto, muy fácil de colocar y el resultado impecable. Lo recomiend...