Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Fotomurales
Tipo de fotomural

Fotomurales 3D

Los fotomurales 3D son imágenes impresionantes de gran calidad que te ayudarán a personalizar tu casa. Nuestros fotomurales 3D harán que cambie por completo la cara de tu hogar, porque cuando aplicados crean ilusión óptica a quien los está mirando. Estos murales de pared aportan profundidad y modernidad a cualquier estancia. Diseños de exclusivos con formas, diseños y texturas 3D que transformarán tu casa en un lugar inolvidable. Encuentra el fotomural 3D que más se identifique con tu hogar en nuestra tienda y sorprende a los tuyos.

¿Qué fotomurales 3D encontraré?

Encontrarás fotomurales 3D que transformarán totalmente tu hogar, oficina, establecimiento o cualquier estancia, porque la sensación de profundidad y la alta calidad de la imagen se convertirán en una verdadera atracción. La variedad en murales 3D es casi infinita, porque encontrarás exclusivos diseños y una enorme variedad de formas y texturas que complacen todas las preferencias, sin importar la edad. Cambiar por completo un espacio y otorgarle tu toque personal es mucho más sencillo con los fotomurales 3D.

¿Cómo personalizar y comprar un mural de pared en 3D?

Siempre habrá fotomurales que se conecten con tu estilo y la decoración de tu casa o negocio: de naturaleza, con efectos de profundidad, con gran variedad de paisajes y en perspectiva 3D. Cuando deseas que tu hogar o establecimiento sea diferente a los demás, con imágenes originales, inspiradoras, temáticas o divertidas, tus opciones en fotomurales son muy amplias.

• Si eres apasionado de lectura, un fotomural pared de librería le dará un toque personal a ese espacio que siempre has querido decorar.

• Para los aficionados de los paisajes alpinos, un mural de montañas 3D es la alternativa perfecta en salones o grandes estancias.

• ¿Buscas una opción original para la habitación de los más pequeños de la casa? El fotomural de letras en 3D cambiará por completo esa aburrida pared en un área llena de originalidad.

• Si eres amante de la buena gastronomía, un fascinante mural de pared con especias se adaptará y coronará perfectamente la decoración de la cocina de tu hogar o un área determinada de un restaurante o un bar.

• ¿Te encantan los animales? Un fotomural de elefante en alta resolución puede darle ese toque personal a tu pared.

• Si te gusta despertar con vistas hacia un paisaje en 3d de naturaleza, encontrarás varias fotos campos llenos de flores, montañas, arboles y muchos más.

• Y si eres un empedernido enamorado de la ciudad de Nueva York, un foto mural con la estatua de la libertad es solo una de las tantas alternativas existentes.

• Para los amantes de la escultura, el mural de pared tipo piedra trabajada, es ideal para colocar en áreas específicas de una tienda, en gimnasios o comercios.

• Mientras que para los aficionados de los automóviles tienen en el mural coche una forma de personalizar cualquier espacio ya sea en una habitación o bien en un taller o negocio especializado. Comprar un fotomural 3D es muy sencillo. Únicamente tienes que elegir el tamaño de ancho y alto, seleccionar el acabado que deseas entre las opciones vinilos autoadhesivos, papel lienzo o vinilo translúcido, y escoger si lo quieres invertido o en blanco y negro.

¿Porque elegir fotomurales 3D para salón?

Una vez colocados, los murales de pared 3D crean una ilusión óptica a quien los observa y atraen la atención de manera inmediata. Esto es particularmente ventajoso en el caso de un salón porque estos murales pueden otorgarle profundidad a una estancia al adherirse a diversas superficies planas como puertas, paredes, muebles o cristales, creando una sensación de amplitud inigualable. Además, los murales en 3D combinan perfectamente con una diversidad de estilos decorativos, bien sea vintage, clásico, retro o zen, son baratos, de gran calidad y presentan sorprendentes imágenes en alta resolución.

Ver más