Habla con nosotros por WhatsApp
Filtrar por
Fotomurales
Ubicación
Tipo de fotomural

Fotomurales para casas

Tenemos una amplia gama de fotomurales para personalizar todos los espacios de tu casa. Sea cocina, salón, baño u dormitorios encontrarás el diseño que tanto buscas.

Los murales se han convertido en una muy buena opción cuando se trata de decorar y darle un toque diferente a la casa, ya que en ellos encontrarás una gran variedad de foto murales que podrás personalizar a medida de tu pared.

¿Qué fotomurales encontrare para casa?

Tenemos una amplia variedad de fotomurales para casas y somos capaces de adaptarnos a cualquier gusto y medida. Ofrecemos diseños recatados y sencillos pero adaptados para todos los gustos, como también diseños coloridos, en blanco y negro, llamativos, y creativos.

Ofrecemos distintas categorías de fotos para adaptarnos a cualquier tipo de decoración que nuestros clientes están buscando. Tan solo tienes que ir filtrando por zonas de tu hogar como fotomurales para cocina, salón, comedor, dormitorio, cuartos infantiles y juveniles.

Fotomurales para habitaciones: Nuestra opción más moldeable es adaptar una foto para la cabecera de la cama. Simplemente tienes que subir una foto y cortar con la medida deseada. Las posibilidades son interminables, por lo que puedes poner tu imaginación a volar. También encontrarás diseños como paisajes, coches, corazones y flores por si queréis darle un toque frescura a la habitación.

Murales para cuartos de bebé: Ofrecemos bonitos y delicados diseños de animales, princesas, ilustraciones, globos, unicornios… Si queréis darle un toque delicado y sutil a la habitación, puedes optar por los fotomurales patrones.

Fotomurales para cocina: Ya sea azulejos hidráulicos, plantas, frases, condimentos, tenedores nosotros lo tenemos. Incluso puedes forra tu nevera, puertas de armarios, con adhesivos para muebles.

Fotomurales baratos para decorar tu hogar

Los murales son económicos, originales y muy resistentes, lo que te permite personalizar toda tu casa de manera exclusiva y sin tener que contratar a un profesional. Además la mayoría se puede personalizar el color y tamaño que estabas buscando.

Para decorar nuestras casas, sobre todo aquellos elementos que apenas destacan, a excepción por su uso como las paredes de un salón, no hay nada más fácil que utilizar fotomurales como un objeto de decoración. Gracias a los fotomurales personalizados puedes dar un poco de alegría a las paredes de tu hogar.

Ver más
Mural pared de Nueva York 3
Por MÍRIAM F en may 25, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Ha quedado de ensueño. Buena calidad y buen precio. Gracias.
Mural en vinilo pido silencio
Por Adriana Mazury en nov 27, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
El fotomural quedo chulísimo, muy recomendable por calidad y precio.