¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Cuadros adhesivos en vinilo

Los vinilos decorativos tipo cuadros como el nombre indica, son cuadros o molduras adhesivas ideales para aplicar en tus paredes sin tener que hacer agujeros. Además, podrás cambiar de decoración con mayor frecuencia, con solo despegar los adhesivos de la pared y listo. Gracias a los vinilos decorativos tipo cuadros crearás ambientes modernos y originales en tu hogar, personalizando los ambientes a tu gusto y aportando identidad a los espacios.

Uno de los elementos que está de moda en todos los estilos de diseño de interiores es el uso de cuadros vinílicos para decorar, ya que además de existir una extensa variedad de opciones al respecto, son económicos y aportan un toque especial a cada habitación donde se colocan. Y es que siempre hay un vinilo para cada espacio, por lo que puedes elegir desde vinilos de cuadros famosos hasta aquellos que incluyen imágenes relacionadas con alimentos y postres, que resultan perfectos para utilizar en restaurantes y cafeterías.

¿Qué cuadros adhesivos se puede comprar?

Existen varios cuadros de vinilo para pared con los que tienes la oportunidad de dar vida a diferentes tipos de ambiente. Es por ello por lo que en nuestra tienda especializada en cuadros en vinilo te ofrecemos la oportunidad de adquirir todos los que quieras como:

Cuadros vinílicos para muebles

Algunos muebles decorativos cobran mucha vida cuando le colocas vinilos cinematográficos como los de Marilyn Monroe, por ejemplo, pues le dan un toque vintage muy atractivo al espacio en el que se utiliza.

Cuadros vinílicos de cocina

La mejor alternativa para decorar un comedor, un restaurante o la cocina del hogar es optar por cuadros vinílicos con motivos relacionados con alimentos, utensilios o postres en vinilo, con los que se identifica bien la estancia por medio de un detalle tan interesante y fácil de instalar.

Cuadros vinílicos infantiles

En materia de decoración de habitaciones para bebés o niños, también puedes utilizar cuadros vinílicos de diferentes figuras como animales bebés, elaborados con colores atractivos y sobrios que le dan un toque tierno al lugar.

Cuadros vinílicos para sala

Esta es una de las estancias en las que se pueden colocar muchos tipos de cuadros vinílicos de acuerdo con la personalidad y gustos de quienes viven en la casa, ya que hay cuadros adhesivos personalizados, de arte abstracto, con motivos naturales que reflejan armonía, con imágenes alusivas al amor, a la música, a los animales, incluso con frases motivadoras, entre otros.

Cuadros vinílicos para habitaciones

Tal como ocurre con los cuadros vinílicos para el salón, en las habitaciones se puede utilizar una gran variedad de vinilos con motivos decorativos acordes al diseño que posee la estancia y los gustos de quienes las utilizan. Siempre hay una opción para cada usuario, ya que puedes colocar cuadros adhesivos personalizados o temáticos, que resultan super llamativos y que quedan bien tanto en paredes como en muebles.

Cuadros vinílicos religiosos

Para decorar un ambiente con motivos religiosos también existen vinilos muy bien diseñados, ya que hay algunos con algunas figuras como el rostro de Jesucristo en la cruz, los cuales pueden utilizarse en una sala, una habitación o para identificar un lugar en el que se practican rituales católicos.

Cuadros vinílicos retro

Estos son algunos de los modelos de cuadros vinílicos más utilizados hoy en día, debido a que los adhesivos con motivos retro son muy llamativos y quedan muy bien con diferentes estilos de decoración de interiores. Están disponibles con diferentes motivos y temáticas.

Ver más
Vinilo pop art enamorados
Por Raquel V en ago 30, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy contenta buena calidad buen servicio repetiré
Vinilo circulo árbol con pájaro
Por Eva M en jul 27, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Los tres vinilos que pedí llegaros rápidos, con instrucciones y la espát...
Vinilo del Stormtrooper
Por Victoria A en mar 16, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Nos encanto la compra, fácil de pegar y igual que la web
Vinilo decorativo El Guernica
Por Elynorin B en may 20, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Un vinilo precioso, moderno y de gran calidad que viste de maravilla la par...