WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos para armarios

Los vinilos se han convertido en uno de los elementos más atractivos para modificar y mejorar la imagen de algunos muebles del hogar como las cómodas. Y es que estos adhesivos para armarios le aportan un toque distintivo a todo aquello en lo que se utilizan.

Una de las grandes ventajas que tienen los vinilos adhesivos para armarios es que se encuentran en el mercado actual con diferentes diseños, colores, tamaños y estilos que se adaptan perfectamente a las condiciones decorativas de cada espacio. Incluso existen vinilos para cristales de armarios que permiten personalizar y renovar los muebles completamente a gusto del usuario, sin necesidad de contratar a un experto para ello, pues son muy fáciles de aplicar.

Vinilos lisos para armarios de cocina

Los vinilos para armario de cocina vienen en diferentes modelos y colores, por lo que van muy bien con diversos tipos de decoración, desde las más clásicas hasta las más modernas y elegantes. Este tipo de pegatina está revestida y elaborada con un material altamente resistente al agua y el calor. Una de sus ventajas es que se encuentra en el mercado por metros; es decir, no existe un límite de tamaño a la hora de instalarla en muebles grandes o voluminosos.

Entre las alternativas idóneas para instalar en la cocina se encuentran los vinilos para puertas de cocina, así como los vinilos para forrar puertas, los cuales vienen tanto en colores claros como en tonos oscuros. Incluso se encuentran algunos que asemejan la textura de la madera, los cuales aportan un toque muy elegante a cualquier espacio. Si lo que quiere es comprar vinilos lisos para puertas tan solo tiene que entrar en vinilos por metros y encontrara un catálogo de vinilos en colores muy amplio.

Vinilos para armarios infantiles

Los vinilos para armarios infantiles también representan una de las mejores alternativas para decorar habitaciones de niños, jóvenes y bebés. Incluso son una opción atractiva y efectiva a la hora de reutilizar este tipo de muebles cuando llega un nuevo niño al hogar. Para ello, puede utilizarse desde un vinilo blanco para forrar armario hasta los adhesivos con figuras infantiles específicas como los súper héroes de Marvel, las princesas de Disney, los muñecos de Warner, entre otros. También existe la posibilidad de personalizarlas con cualquier imagen que prefiera el usuario.

Los vinilos para armarios roperos con motivos infantiles vienen en diferentes tamaños, modelos, colores y texturas, por lo que se pueden adaptar bien al tipo de decoración que posee la habitación. Son muchas las opciones disponibles hoy en día para renovar la imagen de los armarios de cualquier tipo de recinto, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa, por medio de la aplicación de vinilos decorativos.

Todo es cuestión de definir bien el estilo de decoración que se desea aplicar y poner en marcha la imaginación. La principal ventaja que tienen estos adhesivos es que permiten cambiar totalmente la imagen de un armario en cuestión de tan solo unos minutos, facilitando así la reutilización de muebles dentro del hogar. Además, vienen en modelos y diseños diferentes que van bien con cualquier tipo de armario, ya sea empotrado, con puerta corredera, entre otros.

Ver más
Vinilo para muebles textura geométrica
Por Rosa A en sep 8, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
El vinilo llegó rápido, se coloca muy fácilmente con la espátula y el m...
Vinilo rayas contemporáneas
Por Begoña A en ago 24, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Ha quedado precioso. Le da un toque muy elegante y moderno al armario, que ...
Vinilo mueble triángulos de colores 2
Por Soraya F en jul 1, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
El vinilo es muy bueno y colocar fue más fácil de lo que me imaginaba, el...


Vinilo Libélulas
Por Graziella A en jun 25, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Estoy muy satisfecha con el producto y el resultado. Nunca había colocado ...


Vinilo para muebles rosa y dorado
Por Belen P en abr 28, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy buen calidad, tal y como se ve en las imágenes. Llegó muy pronto dada...


Adhesivo para muebles discos de vinilo
Por Montserrat en abr 9, 2020
(4/5)
0 1 2 3 4
Excelente calidad. La medidas no eran exactas del todo, con lo que tuve que...