¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos adhesivos de frases

Te invitamos a unirte a un nuevo estilo de decoración para el hogar moderno y original. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que todas las casas estaban decoradas de la misma forma. La tendencia en decoración se encamina al estilo personalizado, y esto es precisamente lo que te ofrecemos con nuestro amplio catálogo de frases en vinilo para pared. Las frases adhesivas para pared son la mejor forma de generar un ambiente agradable, original y personalizado en una vivienda.


Te ofrecemos cientos de posibilidades diseñadas para adornar cualquier espacio de tu hogar o de tu entorno laboral. Además, si eres de los que quiere dejar tu sello personal en todos los rincones de su casa, desde nuestra tienda podrás crear textos personalizados y frases en vinilo únicas para insertar en cualquier habitación.

Dale un soplo de aire fresco a tu vivienda con frases decorativas en vinilo que te sirvan de motivación. Ayuda a tus seres queridos con mensajes positivos en la entrada de casa o el pasillo. Genera un ambiente ideal de trabajo colocando frases inspiradoras en la oficina o en cualquier espacio compartido y demuestra todo el cariño y la pasión que llevas dentro regalando vinilo frases de amor a esa persona tan especial. En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas de una forma sencilla y cómoda, en un tiempo récord recibirás tus vinilos y podrás personalizar tu hogar y generar el ambiente que más te guste para tu vivienda.

Frases en vinilo para pared de habitación

Las habitaciones son esos espacios en los que descansamos y comenzamos el día. Todos los psicólogos coinciden en que los pensamientos que generamos justo antes de dormirnos y al despertarnos definen nuestro día y las cosas que vivimos.


Contar con frases motivadoras en la pared antes de acostarnos y al comenzar el día por la mañana es la mejor forma de afrontar los retos del día a día y lograr el éxito en cualquier objetivo que nos propongamos. Uno de los adhesivos más bonitos y originales para el dormitorio es el del símbolo del infinito, que puede estar adornado con la palabra “amor”, “believe”, o cualquier mensaje que se te ocurra, ya que te recordamos que puedes generar tus propios textos e insertarlos en cada vinilo de nuestra tienda.

Contamos con ideas originales para cada espacio, pero si hay uno que no puedes dejar de visitar es el de los vinilos para habitaciones infantiles y juveniles. Un diseño precioso, original y divertido puede ser el desencadenante perfecto para que los más pequeños se acuesten felices y se despierten siempre con una sonrisa en la cara.

Frases de vinilo para cocina

Cualquier espacio del hogar es bueno para colocar un vinilo original, y por supuesto en nuestra tienda encontrarás el vinilo adecuado para cada lugar.


La cocina es otra de las estancias en la que cada vez más usuarios colocan sus vinilos. Las posibilidades para la cocina son infinitas. Alimentos, menús, cocina saludable, mensajes para motivar a los cocineros, mensajes de agradecimiento y los diseños más elegantes y originales harán de tu cocina un lugar totalmente renovado y moderno que invitará a cualquiera que lo visite a quedarse en él disfrutando de tu compañía. Personaliza tu vinilo frases de cocina ahora mismo y lo tendrás en pocos días en tu casa.

Ver más
Vinilo de textos avión infantil
Por Lola P en Sep 3, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Tal igual como se veía en la web. Muy fácil de colocar si se sigue las in...
Vinilo unicornio para puerta
Por Ana M en Aug 20, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Todo perfecto. Mi hija está encantada.
Vinilo princesa Unicornio
Por Ainara B en Aug 20, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
El diseño quedo muy bonito y los colores vivos. Me encanta todo!
Vinilo infantil hadas Disney
Por Betty O en Aug 14, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Me encanta el resultado y a mis hijas aún más. Buena calidad y fácil de ...
Adhesivo floral infantil 3
Por Jane F en Aug 6, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
El material coincide con la descripción y cumplen con plazos de entrega.
Vinilo Mickey Mouse bebé
Por Salet J en Jul 27, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Quedo impresionante, incluso me enviaron el nombre de mi hijo con la fuente...