Habla con nosotros por whatsapp!
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilo bebé con nombre propio

En nuestra página online encontrarás una amplia variedad en adhesivos de pared para bebés con un nombre y personalizado para la habitación de tu hijo. Decora la habitación de tu peque, transformando el ambiente y la decoración del espacio, sin gastar mucho dinero. Además, también contamos con pegatinas de bebé de Disney que crearán una decoración más interactiva y cariñosa.

¿Qué tipo de vinilos para bebé con nombres propios encontrarás?

Disponemos de un amplio catálogo en vinilos personalizados para habitaciones de bebé, que podrás personalizar con el texto, frase o nombre que quieras, así como la medida que más se adapte al lugar donde pretendes colocar. Aquí podrás encontrar varios vinilos con nombre propio para bebés, de Disney, dibujos animados, flores, unicornios, tendederos con animales y mucho más.

¿Cómo decorar habitaciones de bebés con pegatinas personalizadas con nombres?

¡El proceso de personalizar las pegatinas con el nombre de tu bebé es bastante sencillo! Todo lo que necesitas hacer es elegir el vinilo que más te guste, así como el color, tamaño, nombre o frase que quieres poner, eligiendo también la fuente y su tamaño. Este tipo de vinilo decorativo se pueden aplicar a cualquier superficie plana, como paredes, puertas o muebles. Una de las sugerencias que te damos es decorar una pared con vinilos compuestos por varias pegatinas, de esta forma conseguirás crear una decoración en varias paredes de su habitación. También puedes decorar con un vinilo único y especial con el nombre de tu hijo y con los dibujos que más se identifican con la decoración de la habitación. Una forma sencilla y económica de personalizar tu espacio con calidad. ¡Redecora la habitación de los niños con un vinilo para bebé con nombre propio, barato y fácil de colocar!

Ver más
Vinilo Minnie con nombre
Por Carmen F en feb 16, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Un poco pequeño, pero muy bonita me encanta
Vinilo para puertas login
Por BELEN N en dic 30, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Envio rápido muy bien, y adhesvio facil de poner
Vinilo nube con nombre
Por Raquel B en dic 18, 2020
(4/5)
0 1 2 3 4
buen servicio
Vinilo Minnie Mouse personalizado
Por Tamara M en ago 8, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Compre este vinilo para la habitación de la peque y es perfecto. En tamañ...
Vinilo Minnie con nombre
Por Rosa M. en jul 11, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Molt bonic, bon servei i bona qualitat. Ho recomano.
Vinilo Bailarina con nombre
Por Teodora R en jun 25, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
El producto ha llegado en el plazo señalado y llego en perfectas condicion...