Habla con nosotros - De 8h a 23h
fotomurales personalizados
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos de frases y citas célebres

Cada día están más de moda los vinilos decorativos de frases y citas, por eso hoy nos hemos centrado en los vinilos de frases personalizadas para la decoración del hogar.

¿Qué frases para casa encontraré?

Encontrarás una recopilación de vinilos de frases y citas célebres escritas por grandes filósofos, escritores, actores, entre otros. También tienes a tu disposición un amplio abanico de vinilos decorativos con frases para cocina o de frases motivadoras, vinilos frases de bienvenida, decorativos para textos y pegatinas para escaparates, donde podrás personalizar. ¿Tienes una frase y te gustaría pasarla para un vinilo de pared? En GoodVinilos te damos la posibilidad de hacer frases personalizadas en vinilo con la medida, texto y el color que más te guste. Con la ayuda del nuestro editor de texto personalizados, harás de tu hogar un lugar único y original.

Comprar vinilos personalizados con nombre o frases

No olvides que desde nuestra web puedes hacer textos personalizados yendo hacia el apartado “decorativo con textos”, allí podrás elegir los diseños que más te gusten y personalizarlos con las imágenes y textos que prefieras dentro de nuestra gran variedad; y si aun así no encuentras lo que buscas siempre puedes ponerte en contacto directo con nosotros y te ayudaremos con tu petición específica. Incluso puedes colocar las reglas de la cocina y así evitar la constante discusión sobre quien lava los platos; haz tu propio calendario de limpieza y decóralo según tus gustos o los de tu familia.

Vinilos de frases para cocina y comedor

Las frases motivadoras pueden hacer que tu espacio sea cada vez mejor y más agradable. Solo necesitas elegir la frase que vaya contigo y con el sitio que has elegido para colocar frases bonitas y citas célebres. Por ejemplo, si eliges la cocina, ¿por qué no colocar frases de recetas? Sería genial que pudieras decorar tu espacio con ellas y además colocar algunos vinilos de frutas y verduras para completar tu estilo. Elige la tipografía que más te agrade y decora tu casa con amor.

¿Qué frases para empresas encontraré?

Si quieres darle un toque moderno a tu empresa u oficina es momento de elegir las mejores frases, positivas, poemas e incluso frases de bienvenida. Aunque también puedes encontrar frases muy adecuada para todo tipo de negocios como son los gimnasios, con frases motivadoras. Personaliza tus frases favoritas, e inclúyelas en la decoración, escoge una tipografía de negocios que pueda encajar perfectamente con la estética y arquitectura de tus oficinas y crea el mejor ambiente laboral que puedas conseguir, sé la envidia de tus amigos con empresas y crea el mejor espacio de la ciudad con tan solo un toque de vinilos personalizados.

¿Ya conoces nuestro catálogo de vinilos con frases bonitas?

Frases de la vida, frases de música La música alegra la vida de todos, no importa cual sea tu género favorito tenemos todo lo que necesitas. Aparentemente los favoritos de todos son los vinilos relacionados Bob Marley y el reggae, ya que te hacen sentir la frescura de la playa y el trópico. Si lo tuyo es algo mucho más ligado al arte y la pintura, Frida Kalho, Monet, y Dalí son los favoritos de las almas artísticas. No olvides que al decorar tu habitación puedes colocar vinilos en todas partes, muebles, cabeceros de cama y paredes.

¿Como decorar con vinilos de frases?

Para realizar decoraciones con vinilos es importante conocer las características de estos.

¿Dónde se pueden poner los vinilos? Se pueden aplicar a cualquier superficie plana y lisa incluyendo paredes pintadas y empapeladas, azulejos, yeso, hormigón liso, madera, metales, plástico, espejos, puertas y cristal.

¿Se pueden poner vinilos en la pared de un baño? Sí, pero la exposición a la humedad puede acortar la esperanza de vida general del adhesivo.

• Después de pintar. Lo mejor es esperar de 4 a 6 semanas después de pintar para que no se desprenda por la humedad.

¿Los vinilos dañan las paredes? Podrían, pero por eso es importante que la calidad sea primordial; aquí ofrecemos solo lo mejor.