¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos de medidores infantiles

Con los vinilos medidores infantiles podrás decorar los cuarto de los peques de forma original y divertida. Los vinilos medidores infantiles para pared resultan muy originales para decorar la habitación de tu bebé e ir controlando su crecimiento. Asimismo, son adecuados para colegios y guarderías, donde además de ser un elemento decorativo, lo es también didáctico, donde mostrarles a los propios niños las diferencias de alturas entre ellos y sus compañeros.

Estos adhesivos medidores infantiles para niños y niñas cuentan con los más diversos diseños, divertidos dibujos y personajes favoritos. Además, puedes escoger entre diferentes alturas, desde 120 a 150 cm. Se pueden pegar a la pared muy fácilmente, sin dañar las superficies a las que se pegan.


Los vinilos medidores infantiles para pared se pueden adherir a distintas superficies, tanto en pared (como su nombre lo indica) como también en madera, cristal, metal o pintura. El vinilo medidor de altura infantil se puede adaptar a cualquier decoración, ya sea en ambientes domésticos o escolares, y es una forma muy práctica, sencilla y rápida de renovar el cuarto de tu bebé añadiendo la utilidad de medir su altura. Con los medidores infantiles para pared no es necesario preparar las superficies donde se colocarán, tan solo limpiarlas muy bien, pegar los vinilos y listo.


Una vez que los tengas extendidos sobre la pared, alísalos con una espátula a medida que retiras la lámina transparente, para asegurarte de que no tengan arrugas y ayudar a que se fije el adhesivo. Esto debes hacerlo desde el centro hacia los extremos, igual que cuando forramos los libros y textos escolares. Y cuando quieras cambiar la decoración, los despegas y ya. Lo que debes tener en cuenta es que las superficies tienen que ser completamente lisas para que los medidores de altura infantiles se peguen correctamente.

¿Qué medidores infantiles se pueden comprar?

Puedes encontrar literalmente decenas de diseños distintos en los medidores de vinilo infantiles. Estos vinilos infantiles pueden ser desde reglas sencillas, medidores cohetes con las alturas escritas, hasta árboles, escaleras, faros, barcos sobre el mar, o con animales divertidos. Dinosaurios, jirafas, castillos, naves espaciales, barcos piratas, figuras de Mickey Mouse y Minnie, originales dibujos que adornarán las paredes de las habitaciones infantiles con el estilo que prefieras, adecuados para niños y niñas o unisex. Por otro lado, resultan muy útiles en los colegios y guarderías no solo como elemento decorativo, sino para medir las alturas de los niños.


Los medidores infantiles Disney son una solución ideal para que los niños se sientan incluidos y vean por sí mismos cuánto han crecido. Además, los diseños que proporciona este tipo de vinilo medidor infantil está muy bien pensado para distintas edades, desde bebés hasta peques de 13 años. Los vinilos medidores infantiles para pared les aportan a las estancias de los peques mucho colorido y mucha diversión, sobre todo cuando ellos mismos comienzan a ver los registros de su altura en el tiempo.


Decorar con vinilos medidores infantiles baratos te brinda la oportunidad de supervisar el crecimiento de tu niño de una forma original, divertida y práctica, con sus personajes favoritos o con diseños asombrosos e impactantes. Los medidores en adhesivo se pueden pegar en cualquier superficie para que logres personalizar rápida y sencillamente las paredes de la habitación de los niños. Para el rincón de los más pequeños elige siempre la calidad y resistencia de nuestros adhesivos decorativos infantiles. Nunca antes había sido tan divertido ver el crecimiento de los tuyos.


Tenemos medidores de Dinosaurios, jirafas, castillos, árboles, cenefas infantiles y muchos más que le va a encantar a los niños de la casa.

Ver más

Opiniones sobre Vinilos de medidores infantiles

Vinilo medidor Minnie Mouse
Por Ana R en Jun 27, 2024
(5/5)
0 1 2 3 4
Aquí tenéis el resultado final, nos encanta y el resultado. Amabilidad y ...


Vinilo medidor Disney
Por Ana R en Jun 27, 2024
(5/5)
0 1 2 3 4
Aquí tenéis el resultado final, nos encanta y el resultado. Amabilidad y ...


Vinilo medidor Toad, super Mario
Por Ricardo T en Jul 15, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Los vinilos son, sinceramente, espectaculares. Color muy saturado, vibrante...
Vinilo medidor Paragoomba, super Mario
Por Luis B en Feb 28, 2022
(5/5)
0 1 2 3 4
Empaquetado y materiales perfectos
Vinilo medidor Minnie Mouse
Por Noa F en Sep 3, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Mi hija esta enamorada de su medidor. Sin duda una buena compra, fácil de ...
Vinilo infantil 3 cerditos
Por Marta V en Aug 30, 2021
(5/5)
0 1 2 3 4
Muy fácil de pegar y al niño le ha encantado. Viene con manual de instruc...