WhatsApp
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Pegatinas de pared

Pegatinas de pared en formato mini para todos los gustos y edades. Estas pegatinas adhesivas son perfectas para decorar cualquier rincón u objeto.

Disponemos de imágenes en pegatinas de Mickey, cactos, diamantes y muchas otras, para que puedas ser creativo a la hora de decorar. Las mini pegatinas son vinilos muy utilizados en las decoraciones de las habitaciones de bebés, porque son muy fáciles de pegar, discretas y originales, pero las puedes utilizar en todas las estancias y superficies de la casa. Puedes incluso personalizar pegatina con nuestro editor online, eligiendo el color y tamaño que más te guste.

¿Como puedo comprar pegatinas de pared?

Tenemos una interesante selección de pegatinas de pared con descuentos de un 30 %, en toda la página para que puedas decorar tu casa de una forma bastante original sin tener que gastar mucho dinero en ello. En todas las secciones y temáticas de GoodVinilos encuentras pegatina para pared baratas, en vista que la mayoría de los modelos no pasan de los 3 euros. Al decorar tu casa con pegatinas adhesivas, conseguirás un cambio impresionante y radical en tu hogar. Las pegatinas personalizadas hacen que la decoración del hogar sea más fresco y alegre. Tenemos una amplia gama de pegatinas de vinilo para superficie lisa con acabado mate. Descubre nuestro catálogo en pegatinas de pared infantiles y los mejores consejos en decoración de la habitación de tu hijo. Al comprar hoy tu sticker de pared lo tendrás en casa en pocos días. Las pegatinas de pared decorativas son una manera original y divertida de decorar las paredes de tu casa!

Ver más
Pegatinas Disney con nombre
Por Carmen Justicia en mar 21, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
La atención y el asesoramiento fueron inmejorables. Además el pedido ha l...
Pegatina para coche Valencia cf
Por Rosario L en feb 10, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
Todo perfecto. Envío rapido