Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilo imitación madera

En esta categoría podrás elegir el tipo de vinilo imitación de madera que buscas. Tienes muchas y diferentes opciones para forrar superficies, desde madera de pino, nogal y roble. Todos estos adhesivos los puedes encontrar muy fácilmente por estilos 3d, vintage, rústico. Decora tu mesa, armario o cualquier otra superficie lisa con un vinilo imitar madera.

¿Qué superficies puedo decorar con adhesivo de madera?

En Goodvinilos ofrecemos una amplia variedad de vinilos adhesivos de madera. Este tipo de vinilo imitar madera son perfectos si estás buscando incluir la estética de la madera en la decoración de tus espacios, ya sea en una vivienda o un establecimiento. El cuidado de los muebles de madera puede ser algo engorroso, además el precio de este tipo de muebles suele ser algo elevado, por lo que se recomienda tomar ciertas precauciones y evitar accidentes del tipo que se derrame algún líquido o bebida en una mesa o mueble de madera. Por estos motivos las láminas adhesivas de madera son tan útiles, ya que puedes forrar cualquier mueble, de cualquier material y transformarlo en uno completamente nuevo, con la ayuda de estos adhesivos. Además, te permitirán decorar prácticamente cualquier superficie. Desde muebles de cocina, cómodas, estantes, mesas o incluso puertas. Las opciones son casi ilimitadas y dependerán de tu creatividad. Si estáis buscando hacer un cambio radical al hogar o habitación, con estos vinilos para muebles lo podéis lograr y a un precio excelente. Es muchísimo más barato comprar un adhesivo de madera que comprar una mesa de madera. Además, os aseguramos que es incluso más duradero. Las ventajas de estos autoadhesivos es que puedes conseguir el efecto de tener un mueble de madera de roble, pino blanco, troncos, castaños, etc. Como estos vinilos tienen laminado autoadhesivo con capa plástica, son más eficientes y duraderos que tener el mueble descubierto. Este material es muy fácil de limpiar y soporta muy bien los líquidos.

¿Cómo forrar un mueble con láminas adhesivas?

Forrar un mueble con las láminas autoadhesivas con textura de madera es menos complicado de lo que parece. Solo se necesita un cúter, una superficie limpia y un paño o trapo. Para empezar, hay que medir el papel para que se adapte a la forma del mueble. Coloca el papel encima de la superficie sin retirar el plástico de atrás para tener las medidas. Puedes marcarlos con la ayuda de una regla y un marcador. Después, preferiblemente con un cúter, procede a cortar el papel. Lo puedes hacer con una tijera, pero con el cúter se consigue un corte más preciso. Ahora, la superficie a colocar el adhesivo tiene que estar limpia. Para esto, usa un trapo un poco húmedo para retirar la suciedad y el polvo. Una vez que hayas limpiado la superficie, procede a retirar un poco del papel que está detrás del vinilo. Esto hace que se revele el pegamento. No lo peguéis todo de una vez, sino que ve haciéndolo poco a poco. Una vez que vayas pegando el vinilo, usa el trapo para pegarlo y quitarle cualquier burbuja de aire. Este proceso debe hacerse lentamente y con mucha paciencia. Si lo haces con prisas, seguramente te puede salir mal, por lo que lo mejor es estar de buen ánimo y hacerlo pausadamente. Así podrás evitar errores y que el adhesivo quede con burbujas de aire. Y eso es todo. Si sobra algo de papel, lo puedes quitar con el cúter. Esto sólo te llevará unos minutos y conseguirás transformar completamente un mueble de cocina o cómoda para hacerlo más duradero. Pruébalo y te sorprenderás con los resultados.

Ver más