¿Tienes preguntas?
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilo decorativo infinito

Hay una técnica relativamente nueva para renovar cualquier decoración, y es el vinilo decorativo. El vinilo símbolo infinito, por ejemplo, se puede colocar en cualquier pared, sobre la cama, en el salón, hasta en el baño, o como apoyo decorativo en tu negocio. Con un vinilo personalizado infinito puedes destacar cualquier rincón de tu casa, actualizar las puertas de los armarios o de los dormitorios, y adornar una pared desnuda, que no necesitará otra cosa.


Los vinilos decorativos son resistentes, se limpian con facilidad y se colocan de forma muy rápida. Su tamaño es variable, puedes escoger de grandes dimensiones (que se llaman fotomurales) o pegatinas más pequeñas, para decorar rincones.


Puedes adaptarlos a cualquier superficie, ya sea plana como la pared, circular como una columna o sobre muebles, lo que les da a los vinilos decorativos una gran versatilidad. Por otra parte, cuentan con diseños muy variados, resultan fáciles de pegar y de retirar y son la forma más económica, moderna y práctica de renovar la decoración de tu casa o tu negocio sin gastar demasiado. Ante tantas bondades y beneficios no queda sino rendirse a los vinilos decorativos.

Veamos qué vinilo símbolo infinito es adecuado para ti.

¿Qué vinilos de infinito se pueden comprar?

El adhesivo de pared infinito se presenta en varios diseños, como el vinilo símbolo infinito, el vinilo infinito love, el vinilo decorativo infinito family, y otros con diversas frases o palabras. Estas frases o palabras están colocadas siguiendo la línea del símbolo, y pueden estar en cualquiera de los dos lados del mismo, arriba o abajo.


La pegatina de pared infinito es vistosa, pero también delicada gracias a la tipografía de las letras y al grosor de las líneas. Otros diseños que puedes comprar con el vinilo infinito love colocan frases como “Forever and a day”, “Forever”, “You Me”, “Believe”, “I love you” o “Love is forever”, entrelazadas igualmente con el símbolo. El vinilo infinito love es perfecto para la habitación compartida por la pareja y le aporta romanticismo. Por su parte, el vinilo símbolo infinito te ayuda a personalizar una estancia, le da carácter al salón o al dormitorio.


Con una pegatina de pared infinito no hacen falta cuadros (y no tienes que abrir agujeros ni dañar las paredes), pues ya de por sí es un elemento decorativo muy poderoso. En el salón puedes optar por el vinilo símbolo infinito con la palabra Family, por ejemplo, o “Infinity”, y si la pintas de un color distinto al blanco, el adhesivo de pared infinito resaltará aún más. Prueba con colores como gris pizarra, rojo burdeos, ocres, amarillos tostados, verde musgo, y contrasta el vinilo símbolo infinito con colores claros. Si es sobre blanco, entonces puedes optar por colores como rosa, verde aceituna, azul pizarra, marrón oscuro, rojo… Las posibilidades de decoración son amplias, ya que tienes diversos colores para combinar según sea el color de fondo.


Si vas a decorar una pared en tu oficina o negocio, puedes optar por los diseños más grandes, siempre con el símbolo infinito, y cubrir una buena superficie. Vinilos adhesivos infinitos es la categoría indicada para que decores tu hogar empresa u oficina de forma personal y creativa. Atrévete a ser diferente y original y no dudes en decorar las paredes con un vinilo decorativo infinito barato y fácil de colocar.

Ver más
Vinilo símbolo infinito
Por NOELIA M en sep 28, 2020
(5/5)
0 1 2 3 4
El pedido llegó en el tiempo establecido y con un embalaje adecuado. El ar...