Habla con nosotros - De 8h a 23h
Filtrar por
Vinilos decorativos
Ubicación
Superficies

Vinilos de animales bebé

Vinilos decorativos de animales para bebés. La decoración con pegatinas decorativos de animales no está pensada solo para las paredes de los más pequeños. Hay una gran variedad de pegatinas para bebé de bichitos pequeños y no tan pequeños que hará las delicias de tu familia y de tus visitas. Disponemos de diseños de vinilos adhesivos infantiles de árboles en color pastel para las habitaciones y espacios de los bebés, animales en forma de pizarra o con medidores infantiles, una forma divertida de ver el crecimiento de los tuyos. También puedes comprar vinilos baratos de frases para decorar habitaciones de bebés.

¿Qué vinilos de animales bebé encontraré?

En Goodvinilos puedes encontrar una gran variedad de vinilos animales bebés para colocar en las paredes y puertas de una habitación. En esta categoría, nos especializamos en vinilos con diseños de animales pensados para bebés. Estos vinilos son perfectos colocar en la habitación de un bebé o un recién nacido, pues como podéis ver son diseños muy entrañables, llenos de colores y creatividad. Puedes encontrar diseños de ositos, osos, Disney, vinilos con nombre, nubes, monos, Minie, Mickey mouse, elefantes, jirafa y más.

Vinilos bebe con nombre

En Goodvinilos, también te damos la opción de ponerle el nombre de su niño al vinilo. Esta es una excelente manera personalizar su cuarto, perfecto para los niños. Nuestro diseño que más destaca en esta categoría es el de vinilo para puertas de gatito. Este diseño único se coloca en la puerta, donde la forma de un lindo gatito sostiene el nombre de tu hija o hijo. Nuestro vinilo infantil de ropa de bebé es también un diseño destacado. Se trata de un lindo tendedero sosteniendo ropa de bebé y con el nombre de tu niño. Es perfecto para usar como cabecera de una cuna.

Vinilos cuarto bebe niña

Te ofrecemos vinilos para los cuartos de una bebé niña. Uno de nuestros modelos más famosos para estos cuartos es el vinilo infantil con animales. Este modelo es perfecto para ser usado como cabecera de la cuna o cama. Está lleno de animales como osos, jirafas y conejos, diseñados de una manera muy bonita y con colores pastel. Si lo que buscas es un vinilo para colocar en la puerta, tenemos el vinilo puerta infantil de conejo. Este diseño hace que la habitación quede de lo más mona y llena de colores. Se trata de un conejo que va en la puerta decorándola.

Vinilos cuarto bebe varón

Cuando se trata de vinilos para el cuarto de un bebé varón, tenemos diseños de Disney, nubes, monos y distintos animales. Además, hay desde cabeceras o vinilos para colocar en la cómoda. Uno de nuestros diseños favoritos es el vinilo infantil de dinosaurios. Este divertido diseño es muy colorido y va a juego perfectamente con el cuarto de un varón. Lo podéis colocar como cabecera o simplemente como un elemento decorativo en cualquier pared.

Vinilos animales de color pastel

La gran mayoría de nuestros vinilos de animales cuenta con hermosos colores pasteles. Cuando no es así, los colores vivos son la segunda opción. Usamos colores pasteles en nuestros diseños pues creemos que van muy bien en las habitaciones infantiles.

¿Cómo colocar vinilos animales en paredes de gotelé?

Para colocar vinilos de animales bebés en paredes de gotelé se necesita paciencia y tiempo. No es una actividad fácil, pero con el cuidado adecuado se puede lograr sin problema. Lo primero que hay que hacer es utilizar un trapo para moldear el vinilo a la pared. Después, despega con cuidado. Una vez despegado, se vuelve a utilizar el trapo para garantizar que el diseño esté completamente amoldado a la pared.

Ver más
Vinilo de animales caballo
Por Alexandre M en nov 13, 2019
(5/5)
0 1 2 3 4
Artículo como imagen. Todo corresponde a la descripción. ¡Lo recomiendo!