

Los muebles vinílicos en blanco y negro son una forma de personalizar tu hogar de forma moderna, con un toque de arte. Transforma los interiores en lugares con estilo con vinilos para muebles con imágenes originales. Decora el salón, el dormitorio, el baño o la cocina con vinilos decorativos que podrás aplicar fácilmente.
Existen 3 maneras de recortar un vinilo para muebles:
1. Hacer el recorte en nuestro editor online
Imagina, por ejemplo, que tienes una cómoda de tres cajones para decorar con vinilo adhesivo. Saca las medidas de cada cajón y utiliza nuestro editor online para recortar la hoja en 3 partes. Haz el primer recorte, introduciendo la medida de uno de los cajones y añade al carrito. Después haz lo mismo para el 2 y 3 recorte. Tienes de tener en cuenta cuál es la parte del diseño que pretendes recortar, para que el resultado final de la imagen salga perfecta. Para ello, utiliza la caja semitransparente sobre la imagen y muévela hasta seleccionar el encuadramiento correcto.
2. Recortar manualmente
Compra una hoja adhesiva entera con las medidas del mueble que pretendes personalizar y, después recorta manualmente el vinilo como lo hacemos en el vídeo abajo.
3. Dejar una nota con las medidas deseadas
Compra una hoja con el tamaño de tu mueble y déjanos una nota en tu pedido, indicando las medidas de los recortes que deseas hacer.