

El coliseo es un símbolo de Roma que atrae cada año a miles de viajeros dispuestos a observarlo de cerca y descubrir sus misterios. A pesar de su actual estado debido a su uso como templo, almacén, fortaleza o cantera aún podemos reconocer la grandeza que tuvo en el año 80 d. c. cuando se inauguró bajo el nombre del anfiteatro Flavio. Fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 1980 y una de las siete maravillas del mundo en el 2007. En él tenían lugar los combates de gladiadores, naumaquias (batallas navales), caza de animales, obras de teatro e incluso ejecuciones.
A ellos podían asistir hasta 65 000 espectadores, las localidades más cercanas a la arena y por lo tanto con mayor visibilidad estaban reservadas para el emperador y los senadores, según se ascendía menor era el poder de los asistentes. Asistir a los eventos era gratuito y se accedía a las diferentes gradas a través de 80 puertas numeradas. Durante la Edad Media su uso cambió y fue utilizado como refugio y sus piedras fueron saqueadas para la construcción de otros edificios hasta su conversión en santuario cristiano. Esta medida lo salvo de una destrucción completa.
Si piensas en decorar una pared, te aconsejo este mural con tonos vintage del coliseo de Roma. Tenemos un amplio catálogo de fotomurales monumentos que te ayudara con la decoración de tu hogar o empresa.
Los fotomurales se imprimen sobre varios paneles de una anchura máxima de 120 cm (para facilitar su aplicación) y sin limite de altura.
Como puedes ver en los ejemplos arriba, si compras un fotomural de 140 cm de ancho, este será enviado en 2 paneles cada uno con 70 cm de ancho.
Lo mismo pasa para un fotomural de, por ejemplo, 360 cm de ancho, este será enviado en 3 paneles cada uno de 120 cm de ancho.
En situaciones en las que el fotomural no ultrapasa 120 cm de ancho, este es enviado para el cliente en una sola pieza.
Todas las fotos sobre los paneles van impresas con un solapado de 1 cm en sus laterales, para que las márgenes sean pegadas una sobre la otra a la hora de la aplicación.
El cliente recibirá los foto paneles enrollados dentro de un tubo de cartón que sirve de protección y al mismo tiempo facilita su montaje sobre el muro a decorar.
Si quieres crear un fotomural personalizado contáctenos a través del correo electrónico info(@)goodvinilos.com.
Recordamos que junto con tu pedido recibirás un manual de instrucciones y videos tutoriales para aplicar fotomurales.
Vinilo autoadhesivo
Es un material vinilo adhesivo muy resistente con un acabado liso y de aspecto satinado. Se pueden colocar sobre todo tipo de superficies lisas como paredes, puertas, electrodomésticos, vidrios, mamparas, etc. Están diseñados y fabricados para que resulten fáciles de instalar y remover sin dejar residuos gracias a la utilización de materiales de primerísima calidad.
Fotomurales sobre papel lienzo
Los fotomurales realizados sobre papel lienzo se imprimen con colores que llevan pigmentos resistentes a los efectos de la luz y rayos UV. Tienen un acabado mate y texturizado. Se trata de un material ideal para aquellos murales realizados a partir de imágenes de pinturas o cuadros. Se pueden lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.
Vinilo autoadhesivo translúcido
Es el vinilo ideal para decorar o señalizar superficies de vidrio. Se utiliza mucho en locales comerciales, sobre mamparas de separación, en ventanas indiscretas de baños, cocinas, terrazas acristaladas, escaparates, etc. Con visión idéntica por ambas caras, deja pasar la luz pero impide la visión de lo que hay por detrás. Se puede lavar con una esponja suave, agua tibia y jabón neutro.